Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3000465" data-attributes="member: 14958"><p>Si,es solo una denominacion para la Direccion General de Material.Los C-130 se codifican C-130H AR/ KC-130H AR,luego del upgrade,ya que son producto todos de un requerimiento operativo de la FAA llevado adelante por L3....no es un C-130J metido dentro de C-130 H...</p><p>Es comun que los foristas se aferren a criterios que para la FAA es algo comun.Nuestros T6C+ son T6C+AR,pues surgieron de un requerimiento operativo con Beech& Raytheon,tienen algunas particularidades operacionales pero no son un avion dentro de otro avion como lo es el A4AR.Toda la logistica Beech& Raytheon es comun a nuestros TC6+</p><p>Quédese tranquilo no habrá un multirol customizado,un modelo solo para la FAA...quedese tranquilo,son solo acronimos para designacion....los T6C+ de la RAF se llaman de otra forma y tienen unas pequeñas diferencias con los nuestros.</p><p>Lo otro es hacer un transformer para darle mayores capacidades a lo unico que te vendian por haber matado proyectos estrategicos...solo te vendian viejos A4M.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3000465, member: 14958"] Si,es solo una denominacion para la Direccion General de Material.Los C-130 se codifican C-130H AR/ KC-130H AR,luego del upgrade,ya que son producto todos de un requerimiento operativo de la FAA llevado adelante por L3....no es un C-130J metido dentro de C-130 H... Es comun que los foristas se aferren a criterios que para la FAA es algo comun.Nuestros T6C+ son T6C+AR,pues surgieron de un requerimiento operativo con Beech& Raytheon,tienen algunas particularidades operacionales pero no son un avion dentro de otro avion como lo es el A4AR.Toda la logistica Beech& Raytheon es comun a nuestros TC6+ Quédese tranquilo no habrá un multirol customizado,un modelo solo para la FAA...quedese tranquilo,son solo acronimos para designacion....los T6C+ de la RAF se llaman de otra forma y tienen unas pequeñas diferencias con los nuestros. Lo otro es hacer un transformer para darle mayores capacidades a lo unico que te vendian por haber matado proyectos estrategicos...solo te vendian viejos A4M. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba