Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3000620" data-attributes="member: 55299"><p>con los A-4AR no se quiso o no se pudo?</p><p>con los SEM es una cuestión meramente política... con esta administración no van a volar por que vinieron con la anterior.</p><p>los Rusos ofrecen el avión "sin restricciones".</p><p>pasará entonces por acá el ver que se trae y que no ... considerando la billetera</p><p></p><p>y de donde saca esa conclusión?? por que supone que si se compra algo de Rusia a corto-mediano plazo queda en tierra y si se trae de otro lado no??</p><p></p><p>entonces... según usted... es mejor que la FAA no tenga aviones... que deje de existir como tal..</p><p>brillante!!</p><p></p><p></p><p>y quien dice lo contrario????</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>al usar un bus de datos de norma occidental y ser de arquitectura abierta no tendría problemas en integrar cualquier cosa que se quisiera...</p><p>la idea es no integrar nada sino usar lo que ya se integró para este y otros modelos... ya hay clientes que pagaron por ello... no es necesario pagar de nuevo!</p><p></p><p>como dijo Michelun... el costo dependerá de lo que salgan los equipos no de la integración en sí.</p><p>personalmente no veo ventaja en incorporar el Derby por sobre el R-77... a menos que sea la última versión ER ... aún así tampoco creo que sea superior al R-77-1 , que es la versión actualizada del R-77 original.</p><p></p><p>en armamento los Rusos ofrecen una muy buena y variada panoplia de armas... es en sistemas de navegación/comunicación en donde por una cuestión de uniformidad se tendría que plantear cambios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3000620, member: 55299"] con los A-4AR no se quiso o no se pudo? con los SEM es una cuestión meramente política... con esta administración no van a volar por que vinieron con la anterior. los Rusos ofrecen el avión "sin restricciones". pasará entonces por acá el ver que se trae y que no ... considerando la billetera y de donde saca esa conclusión?? por que supone que si se compra algo de Rusia a corto-mediano plazo queda en tierra y si se trae de otro lado no?? entonces... según usted... es mejor que la FAA no tenga aviones... que deje de existir como tal.. brillante!! y quien dice lo contrario???? al usar un bus de datos de norma occidental y ser de arquitectura abierta no tendría problemas en integrar cualquier cosa que se quisiera... la idea es no integrar nada sino usar lo que ya se integró para este y otros modelos... ya hay clientes que pagaron por ello... no es necesario pagar de nuevo! como dijo Michelun... el costo dependerá de lo que salgan los equipos no de la integración en sí. personalmente no veo ventaja en incorporar el Derby por sobre el R-77... a menos que sea la última versión ER ... aún así tampoco creo que sea superior al R-77-1 , que es la versión actualizada del R-77 original. en armamento los Rusos ofrecen una muy buena y variada panoplia de armas... es en sistemas de navegación/comunicación en donde por una cuestión de uniformidad se tendría que plantear cambios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba