Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3001172" data-attributes="member: 3228"><p>USA necesita que haya un cierto equilibrio en su patio trasero, y hoy Argentina es este estado de desarme es un peligro, le conviene que compremos algo y no creo que les preocupe que sea ruso, ya que a estos no les da la espalda para influir geopoliticamente en la zona, pero si les preocupa el ingreso de China, asi que una compra de estas caracteristicas permitiria frenar la expansion de estos ultimos.</p><p></p><p>Cuando se fue a consultar por Kfir no objetaron nada, ni en el caso de los FA 50, los que patalean siempre son los piratas, y saben bien que si nos ofrecen F-16 por ejemplo, el lobby de estos en el congreso va a ser terrible, asi que mirando para otro lado se aseguran de que compremos algo, y que los ingleses no le puedan achacar nada, cuando mucho les van a decir que vayan a quejarsele a Putin.</p><p></p><p>No creo que el acuerdo del FMI pueda condicionarse a algo tan banal como una docena de aviones, ellos saben muy bien que sin acuerdo nosotros la pasariamos mal, pero los tenedores de bonos y las empresas estadounidenses radicadas aca tambien, y no creo que sea el interes de USA que ello pase.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3001172, member: 3228"] USA necesita que haya un cierto equilibrio en su patio trasero, y hoy Argentina es este estado de desarme es un peligro, le conviene que compremos algo y no creo que les preocupe que sea ruso, ya que a estos no les da la espalda para influir geopoliticamente en la zona, pero si les preocupa el ingreso de China, asi que una compra de estas caracteristicas permitiria frenar la expansion de estos ultimos. Cuando se fue a consultar por Kfir no objetaron nada, ni en el caso de los FA 50, los que patalean siempre son los piratas, y saben bien que si nos ofrecen F-16 por ejemplo, el lobby de estos en el congreso va a ser terrible, asi que mirando para otro lado se aseguran de que compremos algo, y que los ingleses no le puedan achacar nada, cuando mucho les van a decir que vayan a quejarsele a Putin. No creo que el acuerdo del FMI pueda condicionarse a algo tan banal como una docena de aviones, ellos saben muy bien que sin acuerdo nosotros la pasariamos mal, pero los tenedores de bonos y las empresas estadounidenses radicadas aca tambien, y no creo que sea el interes de USA que ello pase. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…