Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 3003141" data-attributes="member: 3581"><p>No, principalmente porque ninguna se amolda a nuestro bolsillo. Ni hablar de la capacidad para sostenerlas.</p><p></p><p>Opción. Hasta no hace poco, el Mig-35 no era el preferido de la FAA, pero se ve que eso va variando de semana en semana. </p><p></p><p>En el contexto actual, me parece algo muy por arriba de lo que podemos mantener y operar. Si mañana sale que la compra se acompaña con incremento de presupuesto, bienvenido el Mig-35!</p><p></p><p>Hay otros contendientes. Pero su posición por lo visto varía según como sople el viento. Un día son los chinos, otro corea del sur y los EEUU, en algún momento Israel. Ahora los rusos.</p><p></p><p>Lo cierto es que tampoco quiero un clavo para la FAA solo por decir que compramos por comprar. No me parece serio y, como se dijo en varias ocasiones, pone en jaque la operatividad de otros sistemas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 3003141, member: 3581"] No, principalmente porque ninguna se amolda a nuestro bolsillo. Ni hablar de la capacidad para sostenerlas. Opción. Hasta no hace poco, el Mig-35 no era el preferido de la FAA, pero se ve que eso va variando de semana en semana. En el contexto actual, me parece algo muy por arriba de lo que podemos mantener y operar. Si mañana sale que la compra se acompaña con incremento de presupuesto, bienvenido el Mig-35! Hay otros contendientes. Pero su posición por lo visto varía según como sople el viento. Un día son los chinos, otro corea del sur y los EEUU, en algún momento Israel. Ahora los rusos. Lo cierto es que tampoco quiero un clavo para la FAA solo por decir que compramos por comprar. No me parece serio y, como se dijo en varias ocasiones, pone en jaque la operatividad de otros sistemas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…