Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3003384" data-attributes="member: 6"><p>Los valores de Draken como ATAC son meramente referenciales porque cada vuelo se programa conforme a un programa de entrenamiento específico que solicita el cliente. Lo mencionado en la nota es el monto total dividido por las horas de vuelo, es un promedio solamente porque hay vuelos que son "más caros" tal es el caso de los nocturnos y los SEAD porque requieren mayor planificación y pilotos especializados. </p><p></p><p>Además hablamos de estructuras de costos muy diferentes a los que puede tener una fuerza aérea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3003384, member: 6"] Los valores de Draken como ATAC son meramente referenciales porque cada vuelo se programa conforme a un programa de entrenamiento específico que solicita el cliente. Lo mencionado en la nota es el monto total dividido por las horas de vuelo, es un promedio solamente porque hay vuelos que son "más caros" tal es el caso de los nocturnos y los SEAD porque requieren mayor planificación y pilotos especializados. Además hablamos de estructuras de costos muy diferentes a los que puede tener una fuerza aérea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba