Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanlamxix" data-source="post: 3003427" data-attributes="member: 278"><p>Miren por mas opción que se ponga, si queres mas haces un contrato nuevo. Calculo que no son mas que intenciones.</p><p>1) Que venga algo que cumpla con el requerimiento operativo de la FAA.</p><p>2) Que aumenten el presupuesto.</p><p>Y podremos decir que habremos recuperado 1 capacidad de las tantas perdidas.</p><p></p><p>Igualmente pese a todas las contras, quiero destacar el silencioso trabajo que hizo la FAA administrando miserias para lograr tener todo los sda actualizados que tiene como escalones previos al cazabombardero.</p><p></p><p>1) Tecnam/grob y en un futuro el ia-100 / aviones nuevos aggiornados.</p><p>2) Sistema texan que uno no valoro o comprendió la importancia que señalaban algunos foristas hasta que vio el simulador y todo lo que implica dicho sda.</p><p>3) El Sda Pampa que le faltaria el simulador.</p><p>4) Los bell 412 EP como apoyo.</p><p>5) Muchos otros subsitemas necesarios como las autobombas.</p><p></p><p>Falta mucho aun, pero quiero destacar que entre líneas, hoy puedo comprender que la FAA nunca se rindió.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanlamxix, post: 3003427, member: 278"] Miren por mas opción que se ponga, si queres mas haces un contrato nuevo. Calculo que no son mas que intenciones. 1) Que venga algo que cumpla con el requerimiento operativo de la FAA. 2) Que aumenten el presupuesto. Y podremos decir que habremos recuperado 1 capacidad de las tantas perdidas. Igualmente pese a todas las contras, quiero destacar el silencioso trabajo que hizo la FAA administrando miserias para lograr tener todo los sda actualizados que tiene como escalones previos al cazabombardero. 1) Tecnam/grob y en un futuro el ia-100 / aviones nuevos aggiornados. 2) Sistema texan que uno no valoro o comprendió la importancia que señalaban algunos foristas hasta que vio el simulador y todo lo que implica dicho sda. 3) El Sda Pampa que le faltaria el simulador. 4) Los bell 412 EP como apoyo. 5) Muchos otros subsitemas necesarios como las autobombas. Falta mucho aun, pero quiero destacar que entre líneas, hoy puedo comprender que la FAA nunca se rindió. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…