Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3003443" data-attributes="member: 55299"><p>esta bien... y es claro que la necesidad primaria de contratar a empresas privadas para entrenar es "liberar carga" a los aviones de combate de la USAF en esas áreas... pero la nota indica que , además, les cuesta un 20% menos que lo que les sale a ellos volar esos aviones... .</p><p>a eso apunta el comentario de Harry.</p><p></p><p>para la empresa privada si... pero para la USAF no... por eso la referencia de un 20% del costo.</p><p>por eso se indica que para la USAF sería (a grosso modo) unos 15000 dólares.</p><p></p><p></p><p>pero ahí estas poniendo sólo el costo de mantenimiento ... faltan los costos de "consumo" (combustible, lubricantes, rotables de consumo, hrs de personal de tierra, técnicos, etc) que no estarían incluídos en esos números...</p><p>igual es un valor interesante por que nos indica cuanto cuesta el mantenimiento de los aviones por hr de vuelo... lo que no es un dato menor.</p><p>teniendo en cuenta que son Mig-29 de primera generación y que los nuevos serían (según el fabricante) 2/2,5 veces mas económicos (seguramente y en gran parte por duplicar las hrs de vida de célula y motores) el costo de "mantenimiento" por hora de vuelo rondaría los 2000 Euros.</p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 26px"><strong>T A L C U A L !!!!</strong></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3003443, member: 55299"] esta bien... y es claro que la necesidad primaria de contratar a empresas privadas para entrenar es "liberar carga" a los aviones de combate de la USAF en esas áreas... pero la nota indica que , además, les cuesta un 20% menos que lo que les sale a ellos volar esos aviones... . a eso apunta el comentario de Harry. para la empresa privada si... pero para la USAF no... por eso la referencia de un 20% del costo. por eso se indica que para la USAF sería (a grosso modo) unos 15000 dólares. pero ahí estas poniendo sólo el costo de mantenimiento ... faltan los costos de "consumo" (combustible, lubricantes, rotables de consumo, hrs de personal de tierra, técnicos, etc) que no estarían incluídos en esos números... igual es un valor interesante por que nos indica cuanto cuesta el mantenimiento de los aviones por hr de vuelo... lo que no es un dato menor. teniendo en cuenta que son Mig-29 de primera generación y que los nuevos serían (según el fabricante) 2/2,5 veces mas económicos (seguramente y en gran parte por duplicar las hrs de vida de célula y motores) el costo de "mantenimiento" por hora de vuelo rondaría los 2000 Euros. [SIZE=7][B]T A L C U A L !!!![/B][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba