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<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3004474" data-attributes="member: 52889"><p>Datos del viejo Mig 29</p><p><strong>Radio de Combate y Permanencia</strong></p><p>El radio de combate del MIG-29 varía enormemente dependiendo de la altura y velocidad. Generalmente volar a alta cota y baja velocidad amplia el radio de combate. El MIG-29 Fulcrum-A lleva 4.400kg de combustible con el depósito ventral externo (900kg). Utiliza 400kg para el arranque, carreteo y despegue, 500kg durante un encuentro (con 1 minuto de postcombustión) y normalmente requiere de 1.000kg para el retorno.</p><p>-Mach 0,8 a 40.000ft (12.000m) con 5 minutos de permanencia: 408nm (755km)</p><p>-Mach 0,8 a 40.000ft (12.000m) con 15 minutos de permanencia: 338nm (626km)</p><p>-Mach 0,7 a 28.000ft (8.500m) con 15 minutos de permanencia: 225nm (416km)</p><p>-Mach 0,4 a 28.000ft (8.500m) con 15 minutos de permanencia: 192nm (355km)</p><p>-Mach 0,8 a 20.000ft (6.000m) con 15 minutos de permanencia: 150nm (277km)</p><p>-Mach 0,8 a 10.000ft (3.000m) con 15 minutos de permanencia: 100nm (185km)</p><p>-360kts (667km/h) a baja cota con 5 minutos de permanencia: 140nm (259km)</p><p>-420kts (778km/h) a baja cota con 5 minutos de permanencia: 115nm (213km)</p><p>-450kts (833km/h) a baja cota con 5 minutos de permanencia: 100nm (185km)</p><p>-480kts (889km/h) a baja cota con 5 minutos de permanencia: 96nm (178km)</p><p>-540kts (1.000km/h) a baja cota con 5 minutos de permanencia: 55nm (102km)</p><p></p><p></p><p></p><p>Fuente: <a href="http://razonyfuerza.mforos.com/556432/11280812-la-mig-29-opinion-de-la-luftwaffe-una-evaluacion-objetiva/">http://razonyfuerza.mforos.com/556432/11280812-la-mig-29-opinion-de-la-luftwaffe-una-evaluacion-objetiva/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3004474, member: 52889"] Datos del viejo Mig 29 [B]Radio de Combate y Permanencia[/B] El radio de combate del MIG-29 varía enormemente dependiendo de la altura y velocidad. Generalmente volar a alta cota y baja velocidad amplia el radio de combate. El MIG-29 Fulcrum-A lleva 4.400kg de combustible con el depósito ventral externo (900kg). Utiliza 400kg para el arranque, carreteo y despegue, 500kg durante un encuentro (con 1 minuto de postcombustión) y normalmente requiere de 1.000kg para el retorno. -Mach 0,8 a 40.000ft (12.000m) con 5 minutos de permanencia: 408nm (755km) -Mach 0,8 a 40.000ft (12.000m) con 15 minutos de permanencia: 338nm (626km) -Mach 0,7 a 28.000ft (8.500m) con 15 minutos de permanencia: 225nm (416km) -Mach 0,4 a 28.000ft (8.500m) con 15 minutos de permanencia: 192nm (355km) -Mach 0,8 a 20.000ft (6.000m) con 15 minutos de permanencia: 150nm (277km) -Mach 0,8 a 10.000ft (3.000m) con 15 minutos de permanencia: 100nm (185km) -360kts (667km/h) a baja cota con 5 minutos de permanencia: 140nm (259km) -420kts (778km/h) a baja cota con 5 minutos de permanencia: 115nm (213km) -450kts (833km/h) a baja cota con 5 minutos de permanencia: 100nm (185km) -480kts (889km/h) a baja cota con 5 minutos de permanencia: 96nm (178km) -540kts (1.000km/h) a baja cota con 5 minutos de permanencia: 55nm (102km) Fuente: [URL]http://razonyfuerza.mforos.com/556432/11280812-la-mig-29-opinion-de-la-luftwaffe-una-evaluacion-objetiva/[/URL] [/QUOTE]
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