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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3004485" data-attributes="member: 6"><p>Previo a eso deberán "tragarse" unos cuantos manuales. Primero los técnicos relativos al avión y todos sus sistemas, y luego más manuales relativos a los sistemas de combate. </p><p></p><p></p><p>Tano: a veces uno no tiene idea de los cambios que implica pasar de un motor de 100 hp a otro de 180 hp, ni te cuento cuando en tus manos tenés el control de potencia de un turbo y ni hablar de un reactor. Y te lo digo con mi experiencia que fue muy limitada pero que comenzó con 112 hp de un Tomahawk y terminó con el 731 del Lear 35. </p><p></p><p>No por nada existen los distintos segmentos de entrenadores más los simuladores y por algo llegar a un supersónico implica muchas horas de vuelo previas. </p><p></p><p>Y un detalle... los Dagger en MLV no tenían Tercom, se volaba a ojo y muñeca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3004485, member: 6"] Previo a eso deberán "tragarse" unos cuantos manuales. Primero los técnicos relativos al avión y todos sus sistemas, y luego más manuales relativos a los sistemas de combate. Tano: a veces uno no tiene idea de los cambios que implica pasar de un motor de 100 hp a otro de 180 hp, ni te cuento cuando en tus manos tenés el control de potencia de un turbo y ni hablar de un reactor. Y te lo digo con mi experiencia que fue muy limitada pero que comenzó con 112 hp de un Tomahawk y terminó con el 731 del Lear 35. No por nada existen los distintos segmentos de entrenadores más los simuladores y por algo llegar a un supersónico implica muchas horas de vuelo previas. Y un detalle... los Dagger en MLV no tenían Tercom, se volaba a ojo y muñeca. [/QUOTE]
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