Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3004993" data-attributes="member: 14958"><p>Turco</p><p>En la FAA los mejores promedio en el CAM/ CBCAM van a la aviacion de caza,asi fue siempre,pero no son los mejores promedios de egreso de la EAM,son dos cosas muy distintas.La asignacion de especialidades está/ba dado por el egreso del CAM/CBCAM,aun asi un Alferez puede estar con promedio para el CB2 pero prefiere transporte y se va a transporte o helicoptero.</p><p>No es que vuelan lo que va llegando al pais,operan los SARM que la FAA les ordena,asi finalizado el CB2 en los años 70/80 algunos se quedaban volando F-86 unos años para pasar luego a MIII,o bien eran destinados en el Escuadron A4C luego del egreso o la gran mayoria se iba a Reynolds y a Reconquista.</p><p>Algunos nunca volaron otra cosa que A4B,hicieron dos años en F-86 y toda su carrera en A4B,algunos de A4B pasaban a A4C o directamente a MIII/DAGGER,esta distribucion de pilotos se hace por promocion,para que llegado el grado de capitan en el quinto año,cuando deben cursar la Escuela Superior de Guerra Aerea,haya un balance en la promocion de habilitaciones y tambien que no dejen escuadrillas vacias de jefes.</p><p>Nunca escuché el tema del campo,si hubo un pago por los servicios....como llegaron desde Paris a Espora es una aventura dentro de la novela.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3004993, member: 14958"] Turco En la FAA los mejores promedio en el CAM/ CBCAM van a la aviacion de caza,asi fue siempre,pero no son los mejores promedios de egreso de la EAM,son dos cosas muy distintas.La asignacion de especialidades está/ba dado por el egreso del CAM/CBCAM,aun asi un Alferez puede estar con promedio para el CB2 pero prefiere transporte y se va a transporte o helicoptero. No es que vuelan lo que va llegando al pais,operan los SARM que la FAA les ordena,asi finalizado el CB2 en los años 70/80 algunos se quedaban volando F-86 unos años para pasar luego a MIII,o bien eran destinados en el Escuadron A4C luego del egreso o la gran mayoria se iba a Reynolds y a Reconquista. Algunos nunca volaron otra cosa que A4B,hicieron dos años en F-86 y toda su carrera en A4B,algunos de A4B pasaban a A4C o directamente a MIII/DAGGER,esta distribucion de pilotos se hace por promocion,para que llegado el grado de capitan en el quinto año,cuando deben cursar la Escuela Superior de Guerra Aerea,haya un balance en la promocion de habilitaciones y tambien que no dejen escuadrillas vacias de jefes. Nunca escuché el tema del campo,si hubo un pago por los servicios....como llegaron desde Paris a Espora es una aventura dentro de la novela. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba