Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3006445" data-attributes="member: 10531"><p>Yo no sé, si usted me está tomado de estupiddo o que?</p><p>lo que usted pone, es lo mismo que ya dije 2 veces desde que lo cité por primera vez.</p><p>El problema está en que usted culpa al que menos culpa tiene,, por que los aviones tendrían que haber llegado mucho, pero mucho antes del 2017!!</p><p>Ya que los mismos, como usted dijo, estaban disponibles para la Argentina desde el 2009.</p><p>El resto, es zaraza. Punto</p><p></p><p>Simple, y ya lo expliqué varias veces.</p><p>MB en un principio, tardó en presupuestar el pedido del COAN, y cuando lo hizo, era extremadamente caro.</p><p>Después asumieron los actuales, y empezaron con la zaraza del embargo y toda esa gilada que mantienen para la gilada.</p><p></p><p>No tiene ni la mínima idea de lo que dice, como de costumbre.</p><p>La idea de incorporar los SEM era mas que nada por todo el repuesterio que venía con ellos, mientras se se ponían en condiciones los mejores SEM para rehabilitar pilotos, se iba a trabajar con dos SuE para volverlos al servicio. Para cuando esto se diera, los SEM, iban a ser historia y parte de las estanterías de spares.</p><p></p><p>Que cosa?</p><p>Tomese el trabajo de leer, antes de opinar así al aire.</p><p>No hay 8/9 Sue en condiciones de volver al servicio, sino mas bien 4 o 5, y no todos al mismo tiempo.</p><p>De hecho, los repuestos que se trajeron de Francia, alcanzan para mantener 5 aparatos por 10 años.</p><p>Después, chau</p><p></p><p>Y?</p><p>Eso justifica no comprarlos??</p><p>Si el COAN no planificó mas de un años de uso para esos aparatos, y solo 2 o 3 de ellos.</p><p>No mezcle mas los tantos, que la gente que quiere aprender, sale confundida.</p><p>Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3006445, member: 10531"] Yo no sé, si usted me está tomado de estupiddo o que? lo que usted pone, es lo mismo que ya dije 2 veces desde que lo cité por primera vez. El problema está en que usted culpa al que menos culpa tiene,, por que los aviones tendrían que haber llegado mucho, pero mucho antes del 2017!! Ya que los mismos, como usted dijo, estaban disponibles para la Argentina desde el 2009. El resto, es zaraza. Punto Simple, y ya lo expliqué varias veces. MB en un principio, tardó en presupuestar el pedido del COAN, y cuando lo hizo, era extremadamente caro. Después asumieron los actuales, y empezaron con la zaraza del embargo y toda esa gilada que mantienen para la gilada. No tiene ni la mínima idea de lo que dice, como de costumbre. La idea de incorporar los SEM era mas que nada por todo el repuesterio que venía con ellos, mientras se se ponían en condiciones los mejores SEM para rehabilitar pilotos, se iba a trabajar con dos SuE para volverlos al servicio. Para cuando esto se diera, los SEM, iban a ser historia y parte de las estanterías de spares. Que cosa? Tomese el trabajo de leer, antes de opinar así al aire. No hay 8/9 Sue en condiciones de volver al servicio, sino mas bien 4 o 5, y no todos al mismo tiempo. De hecho, los repuestos que se trajeron de Francia, alcanzan para mantener 5 aparatos por 10 años. Después, chau Y? Eso justifica no comprarlos?? Si el COAN no planificó mas de un años de uso para esos aparatos, y solo 2 o 3 de ellos. No mezcle mas los tantos, que la gente que quiere aprender, sale confundida. Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba