Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Darwin" data-source="post: 3006751" data-attributes="member: 12551"><p>Tengamos en cuenta que en 2016, la falta de inversión y malas decisiones hizo que la FAA se quedara sin aviación de entrenamiento. Por muchas décadas el binomio Mentor/Tucano entrenaron las mejores camadas de pilotos del mundo (demostrado en Malvinas).Para el 2016 sólo habia Grop 120TP (alquilados a FAdeA) que no servian para realizar todo el proceso de instrucción elemental + básica para formar pilotos (sin los cuales no existiria FAA) y para peor. se habia unificado el curso para las tres FFAA, lo cual hacia mas imperioso solucionar ese dilema. Se improvisaron vuelos con Pipper y Cessna para realizar los cursos. Al finalizar 2019 la FAA ya tenía nuevamente armada la estructura de entrenamiento con el trinomio Tecnam + Grob + Texan II. Un paso escencial antes de tener un avión caza. Esta fue una prioridad de la FAA así como reconstruir su fuerza de transporte con la modernización de los Hercules C-130 y la adquisición de los Hurón.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Darwin, post: 3006751, member: 12551"] Tengamos en cuenta que en 2016, la falta de inversión y malas decisiones hizo que la FAA se quedara sin aviación de entrenamiento. Por muchas décadas el binomio Mentor/Tucano entrenaron las mejores camadas de pilotos del mundo (demostrado en Malvinas).Para el 2016 sólo habia Grop 120TP (alquilados a FAdeA) que no servian para realizar todo el proceso de instrucción elemental + básica para formar pilotos (sin los cuales no existiria FAA) y para peor. se habia unificado el curso para las tres FFAA, lo cual hacia mas imperioso solucionar ese dilema. Se improvisaron vuelos con Pipper y Cessna para realizar los cursos. Al finalizar 2019 la FAA ya tenía nuevamente armada la estructura de entrenamiento con el trinomio Tecnam + Grob + Texan II. Un paso escencial antes de tener un avión caza. Esta fue una prioridad de la FAA así como reconstruir su fuerza de transporte con la modernización de los Hercules C-130 y la adquisición de los Hurón. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba