Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3011705" data-attributes="member: 14958"><p>Cuando se presentó este proyecto de inversion,Kamaz apuntó al transporte de carga general,para competir con IVECO,Scania,MB,y otras marcas con menor peso en el pais como Renault,Volvo,Kenworth y otras.</p><p>Como al pasar...sin fijar prioridades,sin establecer compromisos se "deslizó" la idea de la familia militar de Kamaz,vuelvo a aclarar este punto,el proyecto con camiones Kamaz primero ensamblados y luego construidos en el pais puso su atencion en la flota de camiones de carga general,especifica y especial logisticos que tiene en Argentina muchas obsolecencias por falta de reemplazo debido a muchos factores,que van desde el valor de una unidad tractora nueva,importacion y retraccion del mercado interno,exportaciones y a a vez el volumen de insumos y bienes de importacion.</p><p>El tema del reemplazo con la familia Kamaz para las FFAA,casi ni se nombró...o mejor dicho,pasó totalmente desapercibida.</p><p>Si fuera por la herencia militar de las grandes marcas,IVECO,MB,tienen fabricas en el pais y producen excelentes y comparables productos que Kamaz.</p><p>En sintesis,será mucho mas facil ver un KAMAZ con un acoplado de tres ejes llevando soja al puerto de Cargil o Aceitera General Deheza que ver un KAMAZ color arena arastrando un 155 mm por la patagonia,</p><p>Y uno de los lugares en estudio para instalar la fabrica si se dá el proyecto KAMAZ,es....es....es...ARS!!!!!con impronta politica y toda la realidad del partido de Ensenada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3011705, member: 14958"] Cuando se presentó este proyecto de inversion,Kamaz apuntó al transporte de carga general,para competir con IVECO,Scania,MB,y otras marcas con menor peso en el pais como Renault,Volvo,Kenworth y otras. Como al pasar...sin fijar prioridades,sin establecer compromisos se "deslizó" la idea de la familia militar de Kamaz,vuelvo a aclarar este punto,el proyecto con camiones Kamaz primero ensamblados y luego construidos en el pais puso su atencion en la flota de camiones de carga general,especifica y especial logisticos que tiene en Argentina muchas obsolecencias por falta de reemplazo debido a muchos factores,que van desde el valor de una unidad tractora nueva,importacion y retraccion del mercado interno,exportaciones y a a vez el volumen de insumos y bienes de importacion. El tema del reemplazo con la familia Kamaz para las FFAA,casi ni se nombró...o mejor dicho,pasó totalmente desapercibida. Si fuera por la herencia militar de las grandes marcas,IVECO,MB,tienen fabricas en el pais y producen excelentes y comparables productos que Kamaz. En sintesis,será mucho mas facil ver un KAMAZ con un acoplado de tres ejes llevando soja al puerto de Cargil o Aceitera General Deheza que ver un KAMAZ color arena arastrando un 155 mm por la patagonia, Y uno de los lugares en estudio para instalar la fabrica si se dá el proyecto KAMAZ,es....es....es...ARS!!!!!con impronta politica y toda la realidad del partido de Ensenada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba