Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rastrojero76" data-source="post: 3013419" data-attributes="member: 30498"><p>Creo el Brigadier General Isaac habla desde la envestidura de su cargo . El no es un Forista de ZM o miembro de un Grupo de FB , es el jefe de la FAA , no puede divagar con Rafales ni SU-30s por que sabe que no hay guita y menos voluntad de ponerla .Es cierto que no le gustan a los aficionados y entusiastas lo que se infiere de sus declaraciones , como dejarle la puerta abierta al JF-17 o al Pampita para reemplazar a los Scooters , les gustaria que dijera que el MIG-35 es el principal candidato de la FAA y las negociaciones para integrarlo van viento en popa . Pero no puede , por que es el que mejor sabe el porque hoy por hoy no de pueden poner 6 A-4Ar a volar juntos .</p><p>Personalmente creo que si llega algo va a ser el Chino o el Pampa , el primero con mucha integración , le van a poner Pulqui III y otro nombre Mapuche , un gran cartel de Industria Nacional y saldran de FAdeA 2 o 3 por año .</p><p>O el Pampa con apellido , FASE 5 , GTR , Supermirafiori , ponele .</p><p>Y Si , por que son lo mas barato y bancable , creo no equibocarme al afirmar que el Caza Bombardero 4Gen más pedorro del mercado y nuestro sempiterno entrenador avanzado aguiornado para la ocacion van a poder operar y dar soporte en las bases e instalaciones actuales de la FAA sin mayor invercion , por ejemplo .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rastrojero76, post: 3013419, member: 30498"] Creo el Brigadier General Isaac habla desde la envestidura de su cargo . El no es un Forista de ZM o miembro de un Grupo de FB , es el jefe de la FAA , no puede divagar con Rafales ni SU-30s por que sabe que no hay guita y menos voluntad de ponerla .Es cierto que no le gustan a los aficionados y entusiastas lo que se infiere de sus declaraciones , como dejarle la puerta abierta al JF-17 o al Pampita para reemplazar a los Scooters , les gustaria que dijera que el MIG-35 es el principal candidato de la FAA y las negociaciones para integrarlo van viento en popa . Pero no puede , por que es el que mejor sabe el porque hoy por hoy no de pueden poner 6 A-4Ar a volar juntos . Personalmente creo que si llega algo va a ser el Chino o el Pampa , el primero con mucha integración , le van a poner Pulqui III y otro nombre Mapuche , un gran cartel de Industria Nacional y saldran de FAdeA 2 o 3 por año . O el Pampa con apellido , FASE 5 , GTR , Supermirafiori , ponele . Y Si , por que son lo mas barato y bancable , creo no equibocarme al afirmar que el Caza Bombardero 4Gen más pedorro del mercado y nuestro sempiterno entrenador avanzado aguiornado para la ocacion van a poder operar y dar soporte en las bases e instalaciones actuales de la FAA sin mayor invercion , por ejemplo . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba