Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 3013429" data-attributes="member: 36847"><p>Otra observación de la nota de aviaciónonline.com acerca de la producción de los BIII señala que</p><p></p><p>"En cuanto al motor, parece que no hay cambios visibles con respecto a los modelos anteriores y es posible que utilice el mismo Klimov RD-93 de los Bloques I y II; o es la versión modernizada RD-93MA, pero es imposible distinguir un modelo del otro en las imágenes de arriba. Tendremos que esperar una aclaración oficial sobre este asunto."</p><p></p><p>Serían 50 las unidades a fabricar en lo inmediato... y por último refiere que</p><p>"El cliente de lanzamiento del nuevo JF-17 Block III es lógicamente la Fuerza Aérea de Pakistán (PAF), que ordenó la construcción de 50 unidades, pero otros dos países (por ahora) mostraron un marcado interés en este caza ligero supersónico, <a href="https://www.aviacionline.com/2021/09/argentina-allocates-664m-for-jf-17-block-iii-purchase-in-fy2022/">Argentina</a> e <a href="https://www.aviacionline.com/2021/09/jf-17-thunder-iraq-would-be-the-next-customer-of-the-sino-pakistani-fighter/">Irak.</a>"...</p><p></p><p>En este último aspecto recordemos que el presupuesto nacional fijo similar monto para la adquisición de aviones que el fijado en el presunto contrato de Irak x 12 JF17.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 3013429, member: 36847"] Otra observación de la nota de aviaciónonline.com acerca de la producción de los BIII señala que "En cuanto al motor, parece que no hay cambios visibles con respecto a los modelos anteriores y es posible que utilice el mismo Klimov RD-93 de los Bloques I y II; o es la versión modernizada RD-93MA, pero es imposible distinguir un modelo del otro en las imágenes de arriba. Tendremos que esperar una aclaración oficial sobre este asunto." Serían 50 las unidades a fabricar en lo inmediato... y por último refiere que "El cliente de lanzamiento del nuevo JF-17 Block III es lógicamente la Fuerza Aérea de Pakistán (PAF), que ordenó la construcción de 50 unidades, pero otros dos países (por ahora) mostraron un marcado interés en este caza ligero supersónico, [URL='https://www.aviacionline.com/2021/09/argentina-allocates-664m-for-jf-17-block-iii-purchase-in-fy2022/']Argentina[/URL] e [URL='https://www.aviacionline.com/2021/09/jf-17-thunder-iraq-would-be-the-next-customer-of-the-sino-pakistani-fighter/']Irak.[/URL]"... En este último aspecto recordemos que el presupuesto nacional fijo similar monto para la adquisición de aviones que el fijado en el presunto contrato de Irak x 12 JF17. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba