Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3013507" data-attributes="member: 50668"><p>Que me interese el programa no significa que sea el avión que quiero para la FAA, el que mejor venia era el Kfir sin duda..</p><p></p><p>Y claramente no son comparables...por 2 de esos son cazas livianos y el otro no..</p><p></p><p>Pakistan no es parte del Commonwealth??, como ya dije, India hace negocios con cualquiera...o a caso no participo con Rusia de cientos de programas militares que Uk no avala? no estamos en épocas del Raj, si ellos quieren vendernos es por que ven una oportunidad de meter su producto, después si Uk se queja..es problema de ellos.</p><p></p><p>EDIT: <strong>Si el MIG-35 existe...es por la India..</strong></p><p></p><p>El problema de los componentes lo explique hasta el cansancio, mucho mas simple que problema que tenia el FA-50, y muchísimo mas barato de solventar.</p><p>El armamento y los pods, hay para elegir, ruso, israelí, Indio, francés...</p><p></p><p>Si al programa no lo conoce...las opiniones usualmente no son tan acertadas a la realidad.</p><p></p><p>La realidad es que HAL puso su opción, es completamente valida como la del JF-17 o la oferta rusa.</p><p></p><p>Y le vuelvo a repetir que ese avión no es lo que yo personalmente elegiría para la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3013507, member: 50668"] Que me interese el programa no significa que sea el avión que quiero para la FAA, el que mejor venia era el Kfir sin duda.. Y claramente no son comparables...por 2 de esos son cazas livianos y el otro no.. Pakistan no es parte del Commonwealth??, como ya dije, India hace negocios con cualquiera...o a caso no participo con Rusia de cientos de programas militares que Uk no avala? no estamos en épocas del Raj, si ellos quieren vendernos es por que ven una oportunidad de meter su producto, después si Uk se queja..es problema de ellos. EDIT: [B]Si el MIG-35 existe...es por la India..[/B] El problema de los componentes lo explique hasta el cansancio, mucho mas simple que problema que tenia el FA-50, y muchísimo mas barato de solventar. El armamento y los pods, hay para elegir, ruso, israelí, Indio, francés... Si al programa no lo conoce...las opiniones usualmente no son tan acertadas a la realidad. La realidad es que HAL puso su opción, es completamente valida como la del JF-17 o la oferta rusa. Y le vuelvo a repetir que ese avión no es lo que yo personalmente elegiría para la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…