Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 3013625" data-attributes="member: 36847"><p>Lo que he leído es que la capacidad revo ya está certificada a partir del bloque 2.... peeero pero peeero... toco de oído. No tengo idea realmente.</p><p></p><p>La pregunta idónea en este caso (es decir... habiendo comenzado la producción del BIII actual así y como se publicó) es que es lo que le ofrecieron a la FAA?... le ofrecieron un BIII con remotorizacion? O el BIII que se está produciendo actualmente más capacidad revo?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 3013625, member: 36847"] Lo que he leído es que la capacidad revo ya está certificada a partir del bloque 2.... peeero pero peeero... toco de oído. No tengo idea realmente. La pregunta idónea en este caso (es decir... habiendo comenzado la producción del BIII actual así y como se publicó) es que es lo que le ofrecieron a la FAA?... le ofrecieron un BIII con remotorizacion? O el BIII que se está produciendo actualmente más capacidad revo? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba