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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3013698" data-attributes="member: 14958"><p>Muchos hablan de ensamblar en FAdeA cualquier avion de este tipo.</p><p>Señores como lo sacarán de FAdeA? por la Avenida Circunvalacion hasta el Aeropuerto Cordoba,son como 30 km y son muchos los obstaculos.</p><p>La pista de FAdeA es apta solamente para vectores como el PAMPA,no más....ni un milimetro más,y cuando hay que realizar vuelos de pruebas o certificacion de mayor alcance o tiempo,es decir mayor peso,se opera desde la EAM.</p><p>Vamos a la pista de la EAM,que tiene una conexion interna con FAdeA.</p><p>Desde la EAM no puede operar ningun caza de los descriptos en este tema por afamados foristas.</p><p>NUNCA en la EAM operó un MIRAGE por ejemplo,ni un DAGGER.</p><p>Y los A4B/C lo hacian muy livianos.Los A4AR cuando salian de la LMASSA operaban desde la EAM con muy poco combustible.</p><p>El JF-17 B 2,5? o B3 no puede operar en la EAM.Se podria cometer una locura total,e inaceptable,cargar muy poco JP1 para saltar al Cordoba y ahi si recargar...se imaginan la logistica de mecanicos,apoyo terrestre y otros para un vuelo...cuando si lo ensamblaran aca se harian cientos de vuelos de prueba.</p><p>Los aviones de ARSA/ LAN,etc que se reparan en FAdeA lo hacen tanto al aterrizaje como al despegue con el minimo combustible para recargar en Cordoba.</p><p>Por ello el B-737-700,matricula T-99 no operará en la EAM.</p><p>Es mi opinion como siempre...a lo mejor los chinos hacen magia con su Thunder y despega en una baldosa....pero me parece que con PC el punto de aceleracion de ese soplete ruso debe estar como a mitad de la pista de la EAM y le faltarian mucho nudos para generar sustentacion...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3013698, member: 14958"] Muchos hablan de ensamblar en FAdeA cualquier avion de este tipo. Señores como lo sacarán de FAdeA? por la Avenida Circunvalacion hasta el Aeropuerto Cordoba,son como 30 km y son muchos los obstaculos. La pista de FAdeA es apta solamente para vectores como el PAMPA,no más....ni un milimetro más,y cuando hay que realizar vuelos de pruebas o certificacion de mayor alcance o tiempo,es decir mayor peso,se opera desde la EAM. Vamos a la pista de la EAM,que tiene una conexion interna con FAdeA. Desde la EAM no puede operar ningun caza de los descriptos en este tema por afamados foristas. NUNCA en la EAM operó un MIRAGE por ejemplo,ni un DAGGER. Y los A4B/C lo hacian muy livianos.Los A4AR cuando salian de la LMASSA operaban desde la EAM con muy poco combustible. El JF-17 B 2,5? o B3 no puede operar en la EAM.Se podria cometer una locura total,e inaceptable,cargar muy poco JP1 para saltar al Cordoba y ahi si recargar...se imaginan la logistica de mecanicos,apoyo terrestre y otros para un vuelo...cuando si lo ensamblaran aca se harian cientos de vuelos de prueba. Los aviones de ARSA/ LAN,etc que se reparan en FAdeA lo hacen tanto al aterrizaje como al despegue con el minimo combustible para recargar en Cordoba. Por ello el B-737-700,matricula T-99 no operará en la EAM. Es mi opinion como siempre...a lo mejor los chinos hacen magia con su Thunder y despega en una baldosa....pero me parece que con PC el punto de aceleracion de ese soplete ruso debe estar como a mitad de la pista de la EAM y le faltarian mucho nudos para generar sustentacion... [/QUOTE]
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