Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3014281" data-attributes="member: 14958"><p>Durante todo el año 2021 el lobby del FO fue muy grande,podría titularse " Como nunca antes el FO mantiene una presion sobre las empresas de Defensa y sus subsidiaras en el mundo para que la FAA no se rearme nuevamente.Tambien lo hace con todos los paises que mantienen relaciones comerciales y convenios en materia de I&D para la Defensa".</p><p>Este año 2022 continuará con mayor ímpetu en las acciones concretas.</p><p>Es un foro publico,no se pueden describir situaciones,hechos,decisiones,pero les puedo asegurar con toda certeza que el poder de veto de UK en el 2021 y los años por venir fué y serán contundentes.Para ello estan los agregados aeronauticos destinados en muchas naciones,que gran parte de su trabajo es informar y seguir estos hechos.</p><p>Si UK quisiera hoy dejaría en tierra a gran parte de la flota de aeronaves de adiestramiento avanzado de la FAA,pues los T6C+,IA 63 PAMPA III B2/3,EMB-212 emplean asientos eyectables MB,todos ellos apoyados logisticamente por la subsidiaria de Italia y de otro pais,que responde si o si a su casa matriz,a su corporacion britanica,no lo hace porque es negocio,aun por los pocos asientos que emplea la FAA,no mas de 45 asientos en aviones y en inspeccion.Tambien algunos aviones mantienen insumos de fabricacion britanica.</p><p>Hace unos dias tenia noticias del esfuerzo del FO para mantener,y ejecutar este plan de evitar el reequipamiento con aviones de combate a la FAA....mientras sean entrenadores,cuyo radio de accion supere la hora de vuelo por pocos minutos sin ningun poder ofensivo,MB seguirá a traves de sus filiales,nunca desde UK,apoyando logisticamente a los asientos eyectables que emplea la FAA.</p><p>Y sino...lean al actual Ministro de Defensa de UK Ben Wallace,al leer este articulo,quise volver a escribir por enesima vez en ZM el poder de veto y presion que exige el FO,el gobierno de UK a las naciones que fabrican aeronaves de combate cuyos componentes son de origen britanico.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.clarin.com/politica/jefe-defensa-britanica-apunto-argentina-prometio-defender-malvinas-matones-_0_Gu2tBcOP8.html[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3014281, member: 14958"] Durante todo el año 2021 el lobby del FO fue muy grande,podría titularse " Como nunca antes el FO mantiene una presion sobre las empresas de Defensa y sus subsidiaras en el mundo para que la FAA no se rearme nuevamente.Tambien lo hace con todos los paises que mantienen relaciones comerciales y convenios en materia de I&D para la Defensa". Este año 2022 continuará con mayor ímpetu en las acciones concretas. Es un foro publico,no se pueden describir situaciones,hechos,decisiones,pero les puedo asegurar con toda certeza que el poder de veto de UK en el 2021 y los años por venir fué y serán contundentes.Para ello estan los agregados aeronauticos destinados en muchas naciones,que gran parte de su trabajo es informar y seguir estos hechos. Si UK quisiera hoy dejaría en tierra a gran parte de la flota de aeronaves de adiestramiento avanzado de la FAA,pues los T6C+,IA 63 PAMPA III B2/3,EMB-212 emplean asientos eyectables MB,todos ellos apoyados logisticamente por la subsidiaria de Italia y de otro pais,que responde si o si a su casa matriz,a su corporacion britanica,no lo hace porque es negocio,aun por los pocos asientos que emplea la FAA,no mas de 45 asientos en aviones y en inspeccion.Tambien algunos aviones mantienen insumos de fabricacion britanica. Hace unos dias tenia noticias del esfuerzo del FO para mantener,y ejecutar este plan de evitar el reequipamiento con aviones de combate a la FAA....mientras sean entrenadores,cuyo radio de accion supere la hora de vuelo por pocos minutos sin ningun poder ofensivo,MB seguirá a traves de sus filiales,nunca desde UK,apoyando logisticamente a los asientos eyectables que emplea la FAA. Y sino...lean al actual Ministro de Defensa de UK Ben Wallace,al leer este articulo,quise volver a escribir por enesima vez en ZM el poder de veto y presion que exige el FO,el gobierno de UK a las naciones que fabrican aeronaves de combate cuyos componentes son de origen britanico. [URL unfurl="true"]https://www.clarin.com/politica/jefe-defensa-britanica-apunto-argentina-prometio-defender-malvinas-matones-_0_Gu2tBcOP8.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba