Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 3015693" data-attributes="member: 36847"><p>Vaya uno a saber si lo es o no lo es, tal vez el error consiste en darle crédito a lo que leemos en las redes, y todo el marketing que hay alrededor... en lugar de guiarnos por hechos.</p><p></p><p>Lo cierto es que al igual que nosotros la PAF tiene o tendría ciertas limitaciones o restricciones, por un lado, tiene restricciones para operar el F16 y para adquirir nuevos... y limitaciones en el Horizonte de vida de los M5... y a eso tenes que sumarle los restantes SDA que operan (cerca de 400?)...los hechos indican que han construido y operan más de 100 JF17... (ya sea por que pueden o no les queda otra) y lo están evolucionando con nuevos sistemas de armas y tecnologías... y ahora le suman J10... creo que van por 2 SDA... no me los imagino reemplazando JF17 x J10... de hecho, sabiendo que se les abrió el mercado del J10 aun así prosiguen con el programa de las tutuca.</p><p></p><p>En lo que respecta al análisis de la FAA solo tenemos lo expuesto por Isaac y con eso deberíamos quedarnos... el resto es incomprobable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 3015693, member: 36847"] Vaya uno a saber si lo es o no lo es, tal vez el error consiste en darle crédito a lo que leemos en las redes, y todo el marketing que hay alrededor... en lugar de guiarnos por hechos. Lo cierto es que al igual que nosotros la PAF tiene o tendría ciertas limitaciones o restricciones, por un lado, tiene restricciones para operar el F16 y para adquirir nuevos... y limitaciones en el Horizonte de vida de los M5... y a eso tenes que sumarle los restantes SDA que operan (cerca de 400?)...los hechos indican que han construido y operan más de 100 JF17... (ya sea por que pueden o no les queda otra) y lo están evolucionando con nuevos sistemas de armas y tecnologías... y ahora le suman J10... creo que van por 2 SDA... no me los imagino reemplazando JF17 x J10... de hecho, sabiendo que se les abrió el mercado del J10 aun así prosiguen con el programa de las tutuca. En lo que respecta al análisis de la FAA solo tenemos lo expuesto por Isaac y con eso deberíamos quedarnos... el resto es incomprobable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba