Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3015720" data-attributes="member: 50668"><p>Estimado, no pasa por lo que vemos en las redes o el marketing...<strong>hechos se ven en por que Pakistán termino en esta situación.</strong></p><p></p><p>Pakistán lamentablemente (o afortunadamente, depende de como lo quieran ver), tomo ciertas decisiones que los pusieron en una posición muy mal vista por USA, ellos siguieron tratando con china después del horror de las protestas estudiantiles de 1989. Eso significo que todo lo que planeaban del Super 7 y demás cosas se siguieron sin el apoyo de USA... <em>Podemos poner muchas teorías sobre por que Pakistán siguió tratando con china...pero no es el punto.</em></p><p></p><p>A la hora de ver ese SdA que necesitaban para reemplazar una flota enorme de aviones (que puedan pagar, por que sus recursos eran limitados), los principales vendedores simplemente ni aparecieron o eran inaccesibles...( Francia era caro, USA y UK lo no permitían, Rusia era el principal vendedor de la India....solo quedaba china)</p><p></p><p>La tutuca con todo el respeto que se merece, no deja de ser el SdA descartable de 2da que pueden tener en grandes numeros si mañana se agarran con la India.</p><p></p><p></p><p>Permitame discrepar, pero ese argumento de "ser otro avion"... no deja de ser humo, el B3 <strong>hoy </strong>es un B2 con un mero upgrade. </p><p></p><p>Cuando pongan todo lo que prometieron, vemos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3015720, member: 50668"] Estimado, no pasa por lo que vemos en las redes o el marketing...[B]hechos se ven en por que Pakistán termino en esta situación.[/B] Pakistán lamentablemente (o afortunadamente, depende de como lo quieran ver), tomo ciertas decisiones que los pusieron en una posición muy mal vista por USA, ellos siguieron tratando con china después del horror de las protestas estudiantiles de 1989. Eso significo que todo lo que planeaban del Super 7 y demás cosas se siguieron sin el apoyo de USA... [I]Podemos poner muchas teorías sobre por que Pakistán siguió tratando con china...pero no es el punto.[/I] A la hora de ver ese SdA que necesitaban para reemplazar una flota enorme de aviones (que puedan pagar, por que sus recursos eran limitados), los principales vendedores simplemente ni aparecieron o eran inaccesibles...( Francia era caro, USA y UK lo no permitían, Rusia era el principal vendedor de la India....solo quedaba china) La tutuca con todo el respeto que se merece, no deja de ser el SdA descartable de 2da que pueden tener en grandes numeros si mañana se agarran con la India. Permitame discrepar, pero ese argumento de "ser otro avion"... no deja de ser humo, el B3 [B]hoy [/B]es un B2 con un mero upgrade. Cuando pongan todo lo que prometieron, vemos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba