Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3016436" data-attributes="member: 43895"><p>No creo que quieran ser los responsables de la desaparición de la FAA ni de las otras FFAA ,ninguna de las 2 grandes alianzas políticas que se alternan en el gobierno.</p><p>Hay que comprender que en este momento se debe arreglar la deuda con el FMI ( no hay que olvidar que el FMI se opone a toda compra de armas en medio de una negociación ) y terminar de solucionar los problemas que origina la pandemia, no solo en el tema mèdico, sino también en el tema económico.</p><p>Por eso pienso que podrian comprar una docena de cazas y dejar el pago y la entrega para el gobierno que siga.</p><p>El tema del pampa como aviòn principal es la politica de la època de Puricelli, ahora nadie habla de esa alternativa , ningùn politico, ni del gobierno, ni de la oposiciòn , ahora se afirma en los discursos de uno y otro lado que se necesitan aviones supersònicos , eso ya està muy definido como tema polìtico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3016436, member: 43895"] No creo que quieran ser los responsables de la desaparición de la FAA ni de las otras FFAA ,ninguna de las 2 grandes alianzas políticas que se alternan en el gobierno. Hay que comprender que en este momento se debe arreglar la deuda con el FMI ( no hay que olvidar que el FMI se opone a toda compra de armas en medio de una negociación ) y terminar de solucionar los problemas que origina la pandemia, no solo en el tema mèdico, sino también en el tema económico. Por eso pienso que podrian comprar una docena de cazas y dejar el pago y la entrega para el gobierno que siga. El tema del pampa como aviòn principal es la politica de la època de Puricelli, ahora nadie habla de esa alternativa , ningùn politico, ni del gobierno, ni de la oposiciòn , ahora se afirma en los discursos de uno y otro lado que se necesitan aviones supersònicos , eso ya està muy definido como tema polìtico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…