Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3016490" data-attributes="member: 43895"><p>Nueva Zelanda es un caso especial porque tiene firmado el tratado ANZUS con Australia y EEUU , se puede dar ese lujo. Mexico ha invertido màs en su ejército por la lucha contra los carteles de la droga aunque se viene diciendo que podrian comprar un escuadrón de F16 a EEUU , los mexicanos tienen HHCC con Guatemala .</p><p>Argentina está rodeada por países con los que tuvo guerras o amenazas de guerra en el pasado y con los que siempre hubo hipótesis de conflicto , solamente durante las presidencias K y también en el gobierno anterior se desestimaron .</p><p>Los chilenos dicen que se olvidaron de la HV3 pero de vez en cuando surgen nuevos temas limítrofes. Cuando fué la contraversia con Uruguay por las pasteras ,Tabaré Vázquez, admitió que : "Yo me planteé todos los escenarios, desde que no pasara nada, y al otro día nos levantáramos y estuviera solucionado el problema, hasta que hubiera un conflicto bélico".Tabaré Vázquez confesó en una charla con estudiantes que le solicitó apoyo a Bush y a su secretaria de Estado, Condoleezza Rice, en caso de que Uruguay se enfrentase en un “conflicto bélico” con Argentina.</p><p>En 2010 , 50 hombres con uniforme de fajina, al mando de Willy Gareca, un coronel boliviano , aparecieron de repente en territorio argentino, en el paraje salteño Juntas de San Antonio, con una supuesta misión: devolverle a Bolivia una región "usurpada", fuè una decision unipersonal de ese militar por la que lo sancionaron , pero dejó en evidencia lo fácil que seria para una fuerza extanjera adentrarse en territorio argentino.</p><p>Y sabemos perfectamente que Gran Bretaña sigue teniendo hipotésis de conflicto con nosotros y lo hace pùblico bastante a menudo.</p><p>Para mi dejar al FAA sin un caza supersónico seria igual a convertirla en una institución sin poder militar e incapaz de defender el espacio aereo argentino que es su misión fundamental , me niego a siquiera a imaginarlo .Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3016490, member: 43895"] Nueva Zelanda es un caso especial porque tiene firmado el tratado ANZUS con Australia y EEUU , se puede dar ese lujo. Mexico ha invertido màs en su ejército por la lucha contra los carteles de la droga aunque se viene diciendo que podrian comprar un escuadrón de F16 a EEUU , los mexicanos tienen HHCC con Guatemala . Argentina está rodeada por países con los que tuvo guerras o amenazas de guerra en el pasado y con los que siempre hubo hipótesis de conflicto , solamente durante las presidencias K y también en el gobierno anterior se desestimaron . Los chilenos dicen que se olvidaron de la HV3 pero de vez en cuando surgen nuevos temas limítrofes. Cuando fué la contraversia con Uruguay por las pasteras ,Tabaré Vázquez, admitió que : "Yo me planteé todos los escenarios, desde que no pasara nada, y al otro día nos levantáramos y estuviera solucionado el problema, hasta que hubiera un conflicto bélico".Tabaré Vázquez confesó en una charla con estudiantes que le solicitó apoyo a Bush y a su secretaria de Estado, Condoleezza Rice, en caso de que Uruguay se enfrentase en un “conflicto bélico” con Argentina. En 2010 , 50 hombres con uniforme de fajina, al mando de Willy Gareca, un coronel boliviano , aparecieron de repente en territorio argentino, en el paraje salteño Juntas de San Antonio, con una supuesta misión: devolverle a Bolivia una región "usurpada", fuè una decision unipersonal de ese militar por la que lo sancionaron , pero dejó en evidencia lo fácil que seria para una fuerza extanjera adentrarse en territorio argentino. Y sabemos perfectamente que Gran Bretaña sigue teniendo hipotésis de conflicto con nosotros y lo hace pùblico bastante a menudo. Para mi dejar al FAA sin un caza supersónico seria igual a convertirla en una institución sin poder militar e incapaz de defender el espacio aereo argentino que es su misión fundamental , me niego a siquiera a imaginarlo .Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…