Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3018621" data-attributes="member: 30549"><p>El tema es siempre el mismo, volvemos en círculos por enésima vez al mismo punto, que es es lo que importa.</p><p></p><p>¿Estados Unidos estaría interesada en equipar a la Argentina?, La respuesta la sabemos todos, pero hagamos un ejercicio Teórico: </p><p></p><p>Algunas cosas básicas:</p><p></p><p>Radar AESA AN/APG-83 Scalable Agile Beam Radar (SABR)</p><p>AIM-9X</p><p>AIM-120 C7/C8</p><p>JDAM-ER</p><p>AGM-88E AARGM</p><p></p><p>- Posibilidad de Integrarle armamento de otros orígenes.</p><p></p><p>Proyección Estratégica.</p><p></p><p>KC-135R Block 45.</p><p>Plataformas AEW&C similares a las que por ejemplo podria/va a operar Chile. </p><p>Posibilidad de Integrar Tecnología Local, Calibrar Subsistemas, Bancos de Pruebas, etc etc etc.</p><p></p><p>Hablo de comenzar a tener algo equivalente en la medida de nuestras posibilidades. </p><p></p><p>Todavía me acuerdo aquella nota en la cual muchos medios especializados publicaron sobre la candidata y ahora sucesora del Almirante Craig Faller en USSOUTHCOM, y de cómo ya parecía que estaban liberando los F-16 Block 50/52 para la Argentina y acá seguimos con los mismos cuentos de radio pasillo que han sostenido el mismo mito los últimos 25 años. A mi el F-16 me encanta pero lo considero algo imposible, por cuestiones Políticas Estratégicas, porque si USA quiere venderte algo te aprieta para que lo compres y lo mismo para que no compres de sus competidores, ejemplos sobran.</p><p>Y acá nada...</p><p></p><p>Opinión:</p><p>No creo que USA este dispuesta a vendernos aviones F-16 Nuevos + Armamento + Sistemas de Proyección Estratégica, no lo ha estado en los últimos 30 años, tenemos evidencia anecdótica de alguien de la FAA, VGM y sin embargo, todavía seguimos corriendo en círculos. Como tenes a ciertos círculos en Defensa empujando por el <strong>Coso Chino</strong>, parece que muchos medios estan haciendo la misma catequesis con el F-16 que nunca llega, es como "el oasis", siempre se ve, está ahí, solo hay que caminar un poco más dicen algunos, pero es solo un espejismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3018621, member: 30549"] El tema es siempre el mismo, volvemos en círculos por enésima vez al mismo punto, que es es lo que importa. ¿Estados Unidos estaría interesada en equipar a la Argentina?, La respuesta la sabemos todos, pero hagamos un ejercicio Teórico: Algunas cosas básicas: Radar AESA AN/APG-83 Scalable Agile Beam Radar (SABR) AIM-9X AIM-120 C7/C8 JDAM-ER AGM-88E AARGM - Posibilidad de Integrarle armamento de otros orígenes. Proyección Estratégica. KC-135R Block 45. Plataformas AEW&C similares a las que por ejemplo podria/va a operar Chile. Posibilidad de Integrar Tecnología Local, Calibrar Subsistemas, Bancos de Pruebas, etc etc etc. Hablo de comenzar a tener algo equivalente en la medida de nuestras posibilidades. Todavía me acuerdo aquella nota en la cual muchos medios especializados publicaron sobre la candidata y ahora sucesora del Almirante Craig Faller en USSOUTHCOM, y de cómo ya parecía que estaban liberando los F-16 Block 50/52 para la Argentina y acá seguimos con los mismos cuentos de radio pasillo que han sostenido el mismo mito los últimos 25 años. A mi el F-16 me encanta pero lo considero algo imposible, por cuestiones Políticas Estratégicas, porque si USA quiere venderte algo te aprieta para que lo compres y lo mismo para que no compres de sus competidores, ejemplos sobran. Y acá nada... Opinión: No creo que USA este dispuesta a vendernos aviones F-16 Nuevos + Armamento + Sistemas de Proyección Estratégica, no lo ha estado en los últimos 30 años, tenemos evidencia anecdótica de alguien de la FAA, VGM y sin embargo, todavía seguimos corriendo en círculos. Como tenes a ciertos círculos en Defensa empujando por el [B]Coso Chino[/B], parece que muchos medios estan haciendo la misma catequesis con el F-16 que nunca llega, es como "el oasis", siempre se ve, está ahí, solo hay que caminar un poco más dicen algunos, pero es solo un espejismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…