Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3018642" data-attributes="member: 6"><p>El Block III incrementó su peso vacío pero mantuvo el máximo, lo cual obliga a reducir la carga disponible, esto es combustible y armamento. Aunque CATIC no habla mucho de esto, ya se sabe que a pesar de ser una maravilla electrónica su alcance/radio de acción se redujo al igual que la capacidad para transportar armamento, además de un detalle no menor, las prestaciones en general están muy ligeramente por debajo del Block I/II.</p><p></p><p>A veces la evolución de una variante a otra tiene un costo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3018642, member: 6"] El Block III incrementó su peso vacío pero mantuvo el máximo, lo cual obliga a reducir la carga disponible, esto es combustible y armamento. Aunque CATIC no habla mucho de esto, ya se sabe que a pesar de ser una maravilla electrónica su alcance/radio de acción se redujo al igual que la capacidad para transportar armamento, además de un detalle no menor, las prestaciones en general están muy ligeramente por debajo del Block I/II. A veces la evolución de una variante a otra tiene un costo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba