Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3018688" data-attributes="member: 14958"><p>Señores Foristas,como siempre les digo a traves de mis palabras,este es un foro abierto y no todas las novedades deben comentarse,por lo menos esa es mi decision por distintas y variadas razones,que van desde lo legal,lo etico y lo profesional.</p><p>Si Ustedes leyeron bien el post # 103.107 que adjunto,hay muchas verdades solapadas.</p><p>Como por ejemplo:</p><p></p><p><em>6.Nada se conoce sobre ofrecimientos de países occidentales ni del proveedor habitual de la mayoría de las Fuerzas Aereas de esta parte del globo,me refiero a USA,que ha guardado silencio por los menos en los medios ante noticias que se divulgan habitualmente en portales y prensa sobre los realizados por Rusia y China.T<strong>al vez alguna nación que emplea al F-16 B40</strong> / B50<strong> haya efectuado algun ofrecimiento</strong> <strong>particular</strong>,pero <strong>como en el caso de los F-16 de la FAI ofrecidos a Croacia</strong>,el gobierno de USA vetó tal intento,eligiendo a los Rafale usados como sucesores de los MIG 21 croatas,<strong>es decir que si hubo ofrecimiento de un nación por sus F-16, para compensar sus gastos al incorporar nuevos aviones de</strong> <strong>reemplazo,USA ya tomó nota del mismo</strong> y estimo obrará de igual forma, <strong>a no ser que esa nación esté</strong> <strong>autorizada por USA a realizar la venta</strong>.<strong>Para mi, si la decisión recae en el F-16,siempre es mejor en este caso adquirirlos a USA por medio del Programa FMS por las implicancias financieras y de apoyo logístico posterior,pero en resumidas cuentas el F-16 aun se hace rogar por estos cielos con las capacidades ofensivas que requiere la FAA y ni que hablar su complemento necesario,mandatorio y excluyente por la extensión territorial a proteger,es decir el KC-135E.</strong></em></p><p></p><p>El ofrecimiento de la Fuerza Aerea de Dinamarca es real,ocurrió a fines de noviembre del año pasado,la FAA trasladó tal ofrecimiento al MdD.</p><p>La nota de Pucará es totalmente cierta,son 12 aviones los cuales Ustedes ya analizaron muy bien,no esperen B50,son los B y algunos mas modernos.</p><p>Por ahora el Programa FMS no se expidió si dará cabida al RFI para financiar la compra de aviones F-16 de la Real Fuerza Aerea de Dinamarca.No hay precisiones aun sobre el estado de los aviones,tipo de armamento a transferir,herramental,repuestos,logistica etc.</p><p>Es una incognita,por ello expresé que seria mejor siempre adquirirlos por FMS a USA para garantizar los servicios logisticos y financieros,mas las miscelaneas.</p><p>Solos Ustedes ya han efectuado la comparacion con los F-16 de la FACH y sus capacidades.</p><p>Mi miedo y el de muchos,es que se acceda a esta compra,cerrando un ciclo politico de incorporaciones fallidas y no queridas con estos F-16 que distan mucho de lo soliciatado por la FAA.</p><p>Viendo el vaso medio lleno,pues diremos que es mejor tener 12 F-16B MLU en Tandil que 100 volando,es muy cierto,si est compra es la inicial para realizar la conversion en pos de mejores F-16 estacionados en AMARG en el futuro...muchas veces decimos vivamos el presente que el futuro es muy incierto y tal vez pase mucho tiempo sin incorporar nada,por lo menos son estos F-16 los primeros y unicos ofrecidos...aunque puede ser que Holanda tambien ofrezca algo,algun rumor hay,pero solo por ahora fue Dinamarca quien llamó primero...y por ahora la unica oferta,de ahi mi frase de que USA no ofertó nada aun.Lo del KC-135E es cierto tambien,pero eso es mas dificil porque es decision sola de USA.</p><p>Veremos como evoluciona todo...sin lugar a dudas el MIG 35 es el mejor multirol ofrecido,pero inviable bajo todo punto de vista con este presupuesto asignado a la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3018688, member: 14958"] Señores Foristas,como siempre les digo a traves de mis palabras,este es un foro abierto y no todas las novedades deben comentarse,por lo menos esa es mi decision por distintas y variadas razones,que van desde lo legal,lo etico y lo profesional. Si Ustedes leyeron bien el post # 103.107 que adjunto,hay muchas verdades solapadas. Como por ejemplo: [I]6.Nada se conoce sobre ofrecimientos de países occidentales ni del proveedor habitual de la mayoría de las Fuerzas Aereas de esta parte del globo,me refiero a USA,que ha guardado silencio por los menos en los medios ante noticias que se divulgan habitualmente en portales y prensa sobre los realizados por Rusia y China.T[B]al vez alguna nación que emplea al F-16 B40[/B] / B50[B] haya efectuado algun ofrecimiento[/B] [B]particular[/B],pero [B]como en el caso de los F-16 de la FAI ofrecidos a Croacia[/B],el gobierno de USA vetó tal intento,eligiendo a los Rafale usados como sucesores de los MIG 21 croatas,[B]es decir que si hubo ofrecimiento de un nación por sus F-16, para compensar sus gastos al incorporar nuevos aviones de[/B] [B]reemplazo,USA ya tomó nota del mismo[/B] y estimo obrará de igual forma, [B]a no ser que esa nación esté[/B] [B]autorizada por USA a realizar la venta[/B].[B]Para mi, si la decisión recae en el F-16,siempre es mejor en este caso adquirirlos a USA por medio del Programa FMS por las implicancias financieras y de apoyo logístico posterior,pero en resumidas cuentas el F-16 aun se hace rogar por estos cielos con las capacidades ofensivas que requiere la FAA y ni que hablar su complemento necesario,mandatorio y excluyente por la extensión territorial a proteger,es decir el KC-135E.[/B][/I] El ofrecimiento de la Fuerza Aerea de Dinamarca es real,ocurrió a fines de noviembre del año pasado,la FAA trasladó tal ofrecimiento al MdD. La nota de Pucará es totalmente cierta,son 12 aviones los cuales Ustedes ya analizaron muy bien,no esperen B50,son los B y algunos mas modernos. Por ahora el Programa FMS no se expidió si dará cabida al RFI para financiar la compra de aviones F-16 de la Real Fuerza Aerea de Dinamarca.No hay precisiones aun sobre el estado de los aviones,tipo de armamento a transferir,herramental,repuestos,logistica etc. Es una incognita,por ello expresé que seria mejor siempre adquirirlos por FMS a USA para garantizar los servicios logisticos y financieros,mas las miscelaneas. Solos Ustedes ya han efectuado la comparacion con los F-16 de la FACH y sus capacidades. Mi miedo y el de muchos,es que se acceda a esta compra,cerrando un ciclo politico de incorporaciones fallidas y no queridas con estos F-16 que distan mucho de lo soliciatado por la FAA. Viendo el vaso medio lleno,pues diremos que es mejor tener 12 F-16B MLU en Tandil que 100 volando,es muy cierto,si est compra es la inicial para realizar la conversion en pos de mejores F-16 estacionados en AMARG en el futuro...muchas veces decimos vivamos el presente que el futuro es muy incierto y tal vez pase mucho tiempo sin incorporar nada,por lo menos son estos F-16 los primeros y unicos ofrecidos...aunque puede ser que Holanda tambien ofrezca algo,algun rumor hay,pero solo por ahora fue Dinamarca quien llamó primero...y por ahora la unica oferta,de ahi mi frase de que USA no ofertó nada aun.Lo del KC-135E es cierto tambien,pero eso es mas dificil porque es decision sola de USA. Veremos como evoluciona todo...sin lugar a dudas el MIG 35 es el mejor multirol ofrecido,pero inviable bajo todo punto de vista con este presupuesto asignado a la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba