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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3018694" data-attributes="member: 14958"><p>Es asi tal cual Usted lo expresa,un razonamiento logico,factible,y cubriría las tareas dejadas por la familia Mirage,no habría mucha diferencia con un Finger o un A4AR,pero sería supersonico...volveriamos a los errores de los años 70,pero la realidad de hoy dista mucho de aquellos años,asi que merecen su estudio,analisis y ver que sucede.</p><p>Tambien escribí esto en el post citado...</p><p></p><p>8.Antes de la negociación con el FMI,nada se hará,es lógico y atinado como país que esto suceda. Muchas veces he explicado y lo hice muchos años que el veto británico es una manifestación fáctica y certera,y USA la tiene muy presente para no dejar mal parado a su aliado de siempre y mucho mas el actual Presidente de USA que en 1982 manifestó su alineamiento pleno a UK en este tema.Y que panorama o escenario veo como posible en un cielo de posibilidades que van de un extremo a otro?,pues es esta mi conclusión:</p><p></p><p><strong><em>No se adquiere nada chino ni ruso porque tal compra irritaría a sus bases partidarias,además la presión por arreglar el tema de la deuda tendrá este efecto colateral,entonces ante la no compra de aviones rusos ni chinos,tampoco por acción de la Ley de Newton,no habrá reequipamiento con aviones occidentales,y ni que hablar del F-16</em></strong>,<em>asi transcurrirá el tiempo y llegaremos a 2023,año electoral y de cumplirse como un espejo los resultados de las elecciones legislativas transitaremos los dos primeros años con anuncios vacios y por ideología pragmática antiestado , falta de lectura del Preambulo de CN y proclives a comentarios de gastos superfluos e innecesatios propios de CEOAs,nuevamente pasarán cuatro años más sin el multirol en Tandil,para esos años,el IA 63 PAMPA III B3 tendrá pintado el halcón en su empenaje,demasiada historia y gloria para un entrenador avanzado por mas que se lo matricule como ALFA ….las estadísticas desde 2008 avalan mis palabras totalmente personales….porque a ciencia cierta la FAA necesita por lo menos tres (3) escuadrones de un multirol,es decir como minimo cuarenta y dos (42) aviones si contamos los dos (2) biplazas necesarios para conversión de pilotos por escuadron,para cumplir con su misión,sin lugar a dudas una locura,cuando desde 2008 seguimos hablando de doce (12) aviones y durante la administración anterior hasta se bajó el numero a ocho (8) FA-50…testimoniales por cierto,para los 9 de julio y alguna cumbre internacional.Y habremos entrado al año 2028 escribiendo la pagina 15.000!!!!</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3018694, member: 14958"] Es asi tal cual Usted lo expresa,un razonamiento logico,factible,y cubriría las tareas dejadas por la familia Mirage,no habría mucha diferencia con un Finger o un A4AR,pero sería supersonico...volveriamos a los errores de los años 70,pero la realidad de hoy dista mucho de aquellos años,asi que merecen su estudio,analisis y ver que sucede. Tambien escribí esto en el post citado... 8.Antes de la negociación con el FMI,nada se hará,es lógico y atinado como país que esto suceda. Muchas veces he explicado y lo hice muchos años que el veto británico es una manifestación fáctica y certera,y USA la tiene muy presente para no dejar mal parado a su aliado de siempre y mucho mas el actual Presidente de USA que en 1982 manifestó su alineamiento pleno a UK en este tema.Y que panorama o escenario veo como posible en un cielo de posibilidades que van de un extremo a otro?,pues es esta mi conclusión: [B][I]No se adquiere nada chino ni ruso porque tal compra irritaría a sus bases partidarias,además la presión por arreglar el tema de la deuda tendrá este efecto colateral,entonces ante la no compra de aviones rusos ni chinos,tampoco por acción de la Ley de Newton,no habrá reequipamiento con aviones occidentales,y ni que hablar del F-16[/I][/B],[I]asi transcurrirá el tiempo y llegaremos a 2023,año electoral y de cumplirse como un espejo los resultados de las elecciones legislativas transitaremos los dos primeros años con anuncios vacios y por ideología pragmática antiestado , falta de lectura del Preambulo de CN y proclives a comentarios de gastos superfluos e innecesatios propios de CEOAs,nuevamente pasarán cuatro años más sin el multirol en Tandil,para esos años,el IA 63 PAMPA III B3 tendrá pintado el halcón en su empenaje,demasiada historia y gloria para un entrenador avanzado por mas que se lo matricule como ALFA ….las estadísticas desde 2008 avalan mis palabras totalmente personales….porque a ciencia cierta la FAA necesita por lo menos tres (3) escuadrones de un multirol,es decir como minimo cuarenta y dos (42) aviones si contamos los dos (2) biplazas necesarios para conversión de pilotos por escuadron,para cumplir con su misión,sin lugar a dudas una locura,cuando desde 2008 seguimos hablando de doce (12) aviones y durante la administración anterior hasta se bajó el numero a ocho (8) FA-50…testimoniales por cierto,para los 9 de julio y alguna cumbre internacional.Y habremos entrado al año 2028 escribiendo la pagina 15.000!!!![/I] [/QUOTE]
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