Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3018980" data-attributes="member: 3228"><p>Es que eso es lo que tenemos que asegurarnos, lo mas seguro es que el modelo que se adquiera para Tandil, sera eventualmente el que remplace a los A4 AR, mas si pretendemos hacer el mantenimiento de cedula y motores aca (economia de escala y simplificacion logistica), ahi esta el unico punto que me da cosa de la opcion danesa, descontando los que pretende Colombia, les quedan pocos con horas remanentes para adquirir, y nosotros necesitamos al menos 24 unidades en el mediano plazo.</p><p></p><p>Porque si tuvieran 24 disponibles a 15 millones c/u = 360 millones, a entregar dentro de los proximos 3-4 años, nos daria justo para reequipar ambas brigadas y darle una jubilacion digna al A4.</p><p></p><p>Obvio que a eso hay que agregarle el armamento, herramental, etc. pero aun asi seria una ganga, y el cambio para la FAA seria enorme</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3018980, member: 3228"] Es que eso es lo que tenemos que asegurarnos, lo mas seguro es que el modelo que se adquiera para Tandil, sera eventualmente el que remplace a los A4 AR, mas si pretendemos hacer el mantenimiento de cedula y motores aca (economia de escala y simplificacion logistica), ahi esta el unico punto que me da cosa de la opcion danesa, descontando los que pretende Colombia, les quedan pocos con horas remanentes para adquirir, y nosotros necesitamos al menos 24 unidades en el mediano plazo. Porque si tuvieran 24 disponibles a 15 millones c/u = 360 millones, a entregar dentro de los proximos 3-4 años, nos daria justo para reequipar ambas brigadas y darle una jubilacion digna al A4. Obvio que a eso hay que agregarle el armamento, herramental, etc. pero aun asi seria una ganga, y el cambio para la FAA seria enorme [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba