Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3018981" data-attributes="member: 10531"><p>Si claro, había que someterlos a una ICM que costaba una FORTUNA, por que solo se la podía realizar Dassualt.</p><p></p><p>No hay, ni nunca hubo intenciones de realizarle una ICM a los SEM, que por otro lado, de querer, se podría realizar de la mano del fabricante, a un costo enorme.</p><p></p><p>Si, es así, pero también la realidad dice, que no hay problema técnico en la puesta a punto de los SuE, sino mas bien ideológico gracias a la miopía de nuestros gobernantes.</p><p></p><p></p><p>No, para nada, dado que el COAN siempre tuvo interés en comprarlos.</p><p></p><p>Si, pero la diferencia está en que los F-16 tienen la logística abierta y bien viva, cosa que el A-4 no.</p><p>Pero así y todo, de haber voluntad($) se podrían tener el doble de A-4 en servicio.</p><p></p><p>Hay que ver, si se los considera como transitorios, no valdría la pena una extensión de vida.</p><p></p><p>Olvidate por algunos años de algún lote mas, proveniente desde cualquier lado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3018981, member: 10531"] Si claro, había que someterlos a una ICM que costaba una FORTUNA, por que solo se la podía realizar Dassualt. No hay, ni nunca hubo intenciones de realizarle una ICM a los SEM, que por otro lado, de querer, se podría realizar de la mano del fabricante, a un costo enorme. Si, es así, pero también la realidad dice, que no hay problema técnico en la puesta a punto de los SuE, sino mas bien ideológico gracias a la miopía de nuestros gobernantes. No, para nada, dado que el COAN siempre tuvo interés en comprarlos. Si, pero la diferencia está en que los F-16 tienen la logística abierta y bien viva, cosa que el A-4 no. Pero así y todo, de haber voluntad($) se podrían tener el doble de A-4 en servicio. Hay que ver, si se los considera como transitorios, no valdría la pena una extensión de vida. Olvidate por algunos años de algún lote mas, proveniente desde cualquier lado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba