Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cat" data-source="post: 3018997" data-attributes="member: 53920"><p>creo que si llega a ir una comisión a dinamarca, los f-16 remanentes hablando en criollo no pasan la itv, colombia compra 6 solo para trainer y empezar con doctrina, ellos tienen casi cocinado a la vuelta de la esquina los block 70.</p><p></p><p>Esta buena la oferta para evaluar como actúa el departamento de estado, pero si levanta el pulgar del cesar en esta oferta yo iria por algunos block 40 del stock del tio sam sin dudarlo no estos que estan en las ultimas calculo.</p><p></p><p style="text-align: justify">Jf-17 es un perno a la faa porque no es económico su operación ni su compra y nadie sabe las capacidades reales porque todo es pura propaganda patriota pakistani ni sabemos si tienen o no zonda , hasta los pakistanies lo tiene en cantidad para suplir calidad lo explican ellos mismos, y como viene la mano luego de 2023 no hay forma alguna que se logre aumentar ese numero de 12 al contrario tal vez lo asfixien presupuestariamente de a poco, comprar ese aparato ya descartado anteriormente es tener obligatoria mente metido a los chinos en la faa durante 15 años minimo, y dependiendo totalmente de ellos . Los pakistanies esta haciendo malabares para mantener su flota, y quieren salvar su culo ante la india no van a ceder spares o celulas, y solo se han exportado 20 aviones al extranjero a sus paises satelites, conseguir repuestos por derecha o izquierda es un pernazo, algo distinto a lo que seria un f-16 donde mágicamente aun vuelan en venezuela a pesar de todos los embargos .</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">pd: si hay una luz en el horioznte de algun viper, creo que hay que ir aumque sea de block30 de los que tiene el tio sam . </p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cat, post: 3018997, member: 53920"] creo que si llega a ir una comisión a dinamarca, los f-16 remanentes hablando en criollo no pasan la itv, colombia compra 6 solo para trainer y empezar con doctrina, ellos tienen casi cocinado a la vuelta de la esquina los block 70. Esta buena la oferta para evaluar como actúa el departamento de estado, pero si levanta el pulgar del cesar en esta oferta yo iria por algunos block 40 del stock del tio sam sin dudarlo no estos que estan en las ultimas calculo. [JUSTIFY]Jf-17 es un perno a la faa porque no es económico su operación ni su compra y nadie sabe las capacidades reales porque todo es pura propaganda patriota pakistani ni sabemos si tienen o no zonda , hasta los pakistanies lo tiene en cantidad para suplir calidad lo explican ellos mismos, y como viene la mano luego de 2023 no hay forma alguna que se logre aumentar ese numero de 12 al contrario tal vez lo asfixien presupuestariamente de a poco, comprar ese aparato ya descartado anteriormente es tener obligatoria mente metido a los chinos en la faa durante 15 años minimo, y dependiendo totalmente de ellos . Los pakistanies esta haciendo malabares para mantener su flota, y quieren salvar su culo ante la india no van a ceder spares o celulas, y solo se han exportado 20 aviones al extranjero a sus paises satelites, conseguir repuestos por derecha o izquierda es un pernazo, algo distinto a lo que seria un f-16 donde mágicamente aun vuelan en venezuela a pesar de todos los embargos . pd: si hay una luz en el horioznte de algun viper, creo que hay que ir aumque sea de block30 de los que tiene el tio sam . [/JUSTIFY] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba