Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3019038" data-attributes="member: 6"><p>Adquirir un caza, no es palo y a la bolsa ( o al telo como das como ejemplo)</p><p></p><p>Hoy la FAA primero necesita recuperar capacidades en sus pilotos de caza, hablo de una aeronave con mandos FBW, con altas g, radar y aviónica modernos e incluso hasta sistemas defensivos además de poder desarrollar nuevas doctrinas y actualizarse en el combate aéreo actual tanto a nivel aire-aire como ataque a tierra (diurno y nocturno). </p><p></p><p>Completada esa etapa recién entonces podríamos hablar de "fierros" para aplicar todo lo conocido y aprendido. Antes es gastar dinero de modo innecesario porque no podés poner en DIL mañana un F-16/JF-17 ó MiG con un misil BVR o con una bomba guiada porque no hay conocimiento, adiestramiento, experiencia ni tan siquiera doctrina. </p><p></p><p>Es un proceso que la FAA debe atravesar sin importar qué se compre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3019038, member: 6"] Adquirir un caza, no es palo y a la bolsa ( o al telo como das como ejemplo) Hoy la FAA primero necesita recuperar capacidades en sus pilotos de caza, hablo de una aeronave con mandos FBW, con altas g, radar y aviónica modernos e incluso hasta sistemas defensivos además de poder desarrollar nuevas doctrinas y actualizarse en el combate aéreo actual tanto a nivel aire-aire como ataque a tierra (diurno y nocturno). Completada esa etapa recién entonces podríamos hablar de "fierros" para aplicar todo lo conocido y aprendido. Antes es gastar dinero de modo innecesario porque no podés poner en DIL mañana un F-16/JF-17 ó MiG con un misil BVR o con una bomba guiada porque no hay conocimiento, adiestramiento, experiencia ni tan siquiera doctrina. Es un proceso que la FAA debe atravesar sin importar qué se compre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba