Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 3019204" data-attributes="member: 12"><p>No es tan así Miche, para ofrecer los F-16 Dinamarca no tiene problemas, se entiende que USA ya está al tanto.</p><p></p><p>El tema de los upgrade y armas es el drama, pasa por una cuestión de licencias que son exclusivas de USA, y ahí Dinamarca no tiene pito que tocar, mal que mal Dinamarca también queda supeditada a lo que USA les venda o permita que vendan, no olvidemos eso.</p><p></p><p>En mi opinión si se autoriza las venta de los F-16 a Colombia o Argentina van a venir con las mismas capacidades de los MLU chilenos, principalmente por una cuestión de que ya están estos sistemas de armas en la región, no veo mayor misterio en eso. Otra cosa es si caes en desgracia con el tío SAM, se acabaron los software y actualizaciones y te dejan el F-16 en la edad de piedra. Los software de los aviones actuales pueden ser modificados "a distancia" por el proveedor, créanme cuando les digo que estos tipos se dan cuenta de inmediato cuando alguien "le mete mano" a los sistemas. Algún día les contaré que pasó cuando un gracioso puso las coordenadas de la Casa Blanca como STPT.</p><p></p><p>En síntesis, no creo que ni USA ni UK se opongan a la venta de un sistema de armas como este, habrá que negociar con que te lo vende, pero inclusive, aunque te lo vendan con menores capacidades, puede ser un buen negocio ya que puedes negociarlas después.</p><p></p><p>Adquirir un sistema de armas como los F-16 daneses tiene una ventaja comparativa creo yo, principalmente porque estás operando un sistema de armas modernos y sofisticado que hace que una fuerza aérea -como la FAA- de un salto generacional importante, como decimos por acá, "la carga se arregla en el camino".</p><p></p><p>El problema real que veo en una eventual transacción como esta, en el caso Argentina, es su política interna (la actual), porque primero verán con malos ojos un sistema de armas que te ligue comercialmente al "imperio" y segundo. porque los políticos son reacios a estos gastos en defensa cuando hay "otras necesidades" que les renten más, políticamente hablando.</p><p></p><p>Saludos y buen finde,</p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 3019204, member: 12"] No es tan así Miche, para ofrecer los F-16 Dinamarca no tiene problemas, se entiende que USA ya está al tanto. El tema de los upgrade y armas es el drama, pasa por una cuestión de licencias que son exclusivas de USA, y ahí Dinamarca no tiene pito que tocar, mal que mal Dinamarca también queda supeditada a lo que USA les venda o permita que vendan, no olvidemos eso. En mi opinión si se autoriza las venta de los F-16 a Colombia o Argentina van a venir con las mismas capacidades de los MLU chilenos, principalmente por una cuestión de que ya están estos sistemas de armas en la región, no veo mayor misterio en eso. Otra cosa es si caes en desgracia con el tío SAM, se acabaron los software y actualizaciones y te dejan el F-16 en la edad de piedra. Los software de los aviones actuales pueden ser modificados "a distancia" por el proveedor, créanme cuando les digo que estos tipos se dan cuenta de inmediato cuando alguien "le mete mano" a los sistemas. Algún día les contaré que pasó cuando un gracioso puso las coordenadas de la Casa Blanca como STPT. En síntesis, no creo que ni USA ni UK se opongan a la venta de un sistema de armas como este, habrá que negociar con que te lo vende, pero inclusive, aunque te lo vendan con menores capacidades, puede ser un buen negocio ya que puedes negociarlas después. Adquirir un sistema de armas como los F-16 daneses tiene una ventaja comparativa creo yo, principalmente porque estás operando un sistema de armas modernos y sofisticado que hace que una fuerza aérea -como la FAA- de un salto generacional importante, como decimos por acá, "la carga se arregla en el camino". El problema real que veo en una eventual transacción como esta, en el caso Argentina, es su política interna (la actual), porque primero verán con malos ojos un sistema de armas que te ligue comercialmente al "imperio" y segundo. porque los políticos son reacios a estos gastos en defensa cuando hay "otras necesidades" que les renten más, políticamente hablando. Saludos y buen finde, Nicanor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba