Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3019403" data-attributes="member: 31027"><p>Hola,</p><p></p><p>El control gringo de los aviones que te vende están en acuerdos que se firman de antemano y que definen perfiles de misión autorizados. Ellos no tienen como impedir que no uses el avión en algo no autorizado, sino que ven <strong>después </strong>si hubo alguna transgresión y <strong>si te encuentran culpable</strong> de violar los términos del acuerdo de usuario final,<strong> te dejan sin soporte</strong>.</p><p></p><p>El control gringo de las municiones avanzadas que te venden (AMRAAM) están en acuerdos de autorización en donde ellos establecen que tienes que guardar la munición en almacenes especiales que reunan las condiciones de seguridad, temperatura y humedad para que el material no se estropee ni caiga en manos de terceros (hay visitas periódicas de inspección también). Allí si hay un sistema de inventario conectado en tiempo real. Puedes sacar munición del almacén sin problemas, el asunto es cuando usas munición viva y no lo declaras (su principal miedo es que una munición termine en manos de Rusia o China, por eso son tan estrictos) o si no la devuelves almacén cuando no la lanzaste. Si no les cuadran los inventarios con lo que les notificas (lanzamiento x y la disposición final de la munición lanzada), ahí si que puedes tener problemas y te ganas una visita de inspección. Se abrirá un proceso y si te encuentran culpable, te dejarán sin soporte. Incluso leí que existe clausula de restitución de material en caso de mal uso.</p><p></p><p>Ese es el control que hay y es público (así es en Polonia, en Chile y en cualquier otro país autorizado)</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3019403, member: 31027"] Hola, El control gringo de los aviones que te vende están en acuerdos que se firman de antemano y que definen perfiles de misión autorizados. Ellos no tienen como impedir que no uses el avión en algo no autorizado, sino que ven [B]después [/B]si hubo alguna transgresión y [B]si te encuentran culpable[/B] de violar los términos del acuerdo de usuario final,[B] te dejan sin soporte[/B]. El control gringo de las municiones avanzadas que te venden (AMRAAM) están en acuerdos de autorización en donde ellos establecen que tienes que guardar la munición en almacenes especiales que reunan las condiciones de seguridad, temperatura y humedad para que el material no se estropee ni caiga en manos de terceros (hay visitas periódicas de inspección también). Allí si hay un sistema de inventario conectado en tiempo real. Puedes sacar munición del almacén sin problemas, el asunto es cuando usas munición viva y no lo declaras (su principal miedo es que una munición termine en manos de Rusia o China, por eso son tan estrictos) o si no la devuelves almacén cuando no la lanzaste. Si no les cuadran los inventarios con lo que les notificas (lanzamiento x y la disposición final de la munición lanzada), ahí si que puedes tener problemas y te ganas una visita de inspección. Se abrirá un proceso y si te encuentran culpable, te dejarán sin soporte. Incluso leí que existe clausula de restitución de material en caso de mal uso. Ese es el control que hay y es público (así es en Polonia, en Chile y en cualquier otro país autorizado) Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba