Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3019640" data-attributes="member: 14958"><p>Ya habia restricciones que presentaba el lobby FIC + RNAVY,cuando se compraron los Canberra hubo informes negativos por parte de representantes en las Camaras ante la eventualidad de que los aviones sean usados en Malvinas...año 1969/70.</p><p>Hay mucha documentacion desclasificada que avala esto,pero la BAC estaba fundiendose,se caia a pedazos el principal emporio para la defensa y por razones economicas se hizo la operacion,ni que hablar cuano se compró una cantidad descomunal de bombas MK-17 con sus tres tipos de colas y repuestos.</p><p>En 1980 comenzaron las tratativas para incorporar dos (2) MK62B,nuevamente documentos secretos advertian que la Argentina se rearmaba y ponia en peligro Malvinas,eran tiempos de mucha desocupacion en UK,BAC se estaba liquidando para convertirse en BAe,y se acepta la entrega en abril de 1982,la Argentina habia pagado mas de la mitad de esos dos bombarderos que nunca fueron entregados.</p><p>En los finales de los años 70,la FAA solicitó un RFI al Ministerio de Defensa para adquirir un escuadron de AVRO VULCAN como reemplazo de los CNBR con una entrega en caliente si se aceptaba el RFI.</p><p>El lobby FIC-RN fue mas poderoso y aconsejó no vender a Argentina los Vulcan por Malvinas,todo esto está desclasificado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3019640, member: 14958"] Ya habia restricciones que presentaba el lobby FIC + RNAVY,cuando se compraron los Canberra hubo informes negativos por parte de representantes en las Camaras ante la eventualidad de que los aviones sean usados en Malvinas...año 1969/70. Hay mucha documentacion desclasificada que avala esto,pero la BAC estaba fundiendose,se caia a pedazos el principal emporio para la defensa y por razones economicas se hizo la operacion,ni que hablar cuano se compró una cantidad descomunal de bombas MK-17 con sus tres tipos de colas y repuestos. En 1980 comenzaron las tratativas para incorporar dos (2) MK62B,nuevamente documentos secretos advertian que la Argentina se rearmaba y ponia en peligro Malvinas,eran tiempos de mucha desocupacion en UK,BAC se estaba liquidando para convertirse en BAe,y se acepta la entrega en abril de 1982,la Argentina habia pagado mas de la mitad de esos dos bombarderos que nunca fueron entregados. En los finales de los años 70,la FAA solicitó un RFI al Ministerio de Defensa para adquirir un escuadron de AVRO VULCAN como reemplazo de los CNBR con una entrega en caliente si se aceptaba el RFI. El lobby FIC-RN fue mas poderoso y aconsejó no vender a Argentina los Vulcan por Malvinas,todo esto está desclasificado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba