Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3020089" data-attributes="member: 14958"><p>No sé,sino lo hubiera escrito al porqué...COBHAM en una semana le puso las probes a cuanto avion la necesitaba,tal vez no es importante para CATIC,no les importe,queda como capacidad a convenir con el cliente o no lo saben hacer...no sé,pero que es algo sencillo comparado con la ingenieria del avion es real.Los A4B cuando se adquirieron las primeras tandas vinieron sin probe,pero tenian todo el sistema,no las trajeron hasta no tener un adiestramiento acorde,que lo comenzaron en USA,en el tercer y cuarto ferry ya venian con probe y pintados SEA...</p><p>No tengo respuesta logica a su pregunta,si logicamente quien diseña un avion de estas caracteristicas le deberia incluir el sistema de alta presion de combustible al tanque ppal,y la valvula de sellado...y creo,que CATIC lo diseño con ese sistema desde el comienzo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3020089, member: 14958"] No sé,sino lo hubiera escrito al porqué...COBHAM en una semana le puso las probes a cuanto avion la necesitaba,tal vez no es importante para CATIC,no les importe,queda como capacidad a convenir con el cliente o no lo saben hacer...no sé,pero que es algo sencillo comparado con la ingenieria del avion es real.Los A4B cuando se adquirieron las primeras tandas vinieron sin probe,pero tenian todo el sistema,no las trajeron hasta no tener un adiestramiento acorde,que lo comenzaron en USA,en el tercer y cuarto ferry ya venian con probe y pintados SEA... No tengo respuesta logica a su pregunta,si logicamente quien diseña un avion de estas caracteristicas le deberia incluir el sistema de alta presion de combustible al tanque ppal,y la valvula de sellado...y creo,que CATIC lo diseño con ese sistema desde el comienzo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba