Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3020288" data-attributes="member: 37798"><p>[URL unfurl="true"]https://flymag.dk/royal-danish-air-force-fighting-falcons/[/URL]</p><p></p><p></p><p>En 1986, muchos otros usuarios europeos del F-16 actualizaron los motores Pratt & Whitney F100 PW200 a una versión modernizada, a saber, el PW-100-220E. Sin embargo, el gobierno danés decidió no unirse a esta actualización del motor. Con el prolongado proceso de selección para el reemplazo del F-16, pronto se hizo evidente que los motores originales no podrían ver a los F-16 hasta su fecha de fuera de servicio.</p><p></p><p>Esto significó que la RDAF en 2013 compró 50 motores F100 PW220E usados y actualmente se están instalando en la flota de F-16 de la RDAF para mantener la aeronave en vuelo hasta la fecha planificada de fuera de servicio en 2024. Comandante del Escuadrón 730, piloto El nombre 'STI' dijo sobre los motores mejorados: “Las principales ventajas de los nuevos motores -220E son un empuje más rápido durante el despegue, lo que significa que la aeronave despega más rápido, dejando más pista en caso de emergencia. El motor también se comporta mejor en el aire, lo que mejora su efectividad durante el combate aire-aire”.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3020288, member: 37798"] [URL unfurl="true"]https://flymag.dk/royal-danish-air-force-fighting-falcons/[/URL] En 1986, muchos otros usuarios europeos del F-16 actualizaron los motores Pratt & Whitney F100 PW200 a una versión modernizada, a saber, el PW-100-220E. Sin embargo, el gobierno danés decidió no unirse a esta actualización del motor. Con el prolongado proceso de selección para el reemplazo del F-16, pronto se hizo evidente que los motores originales no podrían ver a los F-16 hasta su fecha de fuera de servicio. Esto significó que la RDAF en 2013 compró 50 motores F100 PW220E usados y actualmente se están instalando en la flota de F-16 de la RDAF para mantener la aeronave en vuelo hasta la fecha planificada de fuera de servicio en 2024. Comandante del Escuadrón 730, piloto El nombre 'STI' dijo sobre los motores mejorados: “Las principales ventajas de los nuevos motores -220E son un empuje más rápido durante el despegue, lo que significa que la aeronave despega más rápido, dejando más pista en caso de emergencia. El motor también se comporta mejor en el aire, lo que mejora su efectividad durante el combate aire-aire”. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba