Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3020594" data-attributes="member: 6"><p>Convengamos que otro era el contexto, era la época del Pacto de Varsovia y la producción de cazas era importante no sólo para abastecer a la URSS sino también al resto de los países satélites. También era otro el concepto de calidad, de vida útil como de mantenimiento.</p><p></p><p>Hoy ese número no significa nada, o al menos no tiene la importancia que puede tener ésa cantidad en la actualidad. Además de las primeras series -que fueron las más numerosas- cuántos quedan en servicio..? Si cruzamos ese dato con los F-16A/B, ahí vemos diferencias en calidad y vida útil.</p><p></p><p>Es difícil asegurar que el MiG 29 fue un fracaso, porque realmente no lo fue; pero sí fue el modelo con concepción de otra época y que por la lentitud de MiG no supo adaptarse a las nuevas necesidades y requerimientos que ya no sólo pedía Oriente sino también Occidente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3020594, member: 6"] Convengamos que otro era el contexto, era la época del Pacto de Varsovia y la producción de cazas era importante no sólo para abastecer a la URSS sino también al resto de los países satélites. También era otro el concepto de calidad, de vida útil como de mantenimiento. Hoy ese número no significa nada, o al menos no tiene la importancia que puede tener ésa cantidad en la actualidad. Además de las primeras series -que fueron las más numerosas- cuántos quedan en servicio..? Si cruzamos ese dato con los F-16A/B, ahí vemos diferencias en calidad y vida útil. Es difícil asegurar que el MiG 29 fue un fracaso, porque realmente no lo fue; pero sí fue el modelo con concepción de otra época y que por la lentitud de MiG no supo adaptarse a las nuevas necesidades y requerimientos que ya no sólo pedía Oriente sino también Occidente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba