Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3020673" data-attributes="member: 52889"><p>El tema es si tenés un motor que te dura 300 horas contra uno occidental que te dura 1200 horas. Sabés de entrada que las recorridas van a ser mucho más seguidas. El costo de esos motores son diferentes.</p><p></p><p>Entonces si sabes que muy seguido te vas a quedar sin el motor y el aparato en tierra. Lo más lógico es tener algunos motores extras. Sacás, los pones y seguis teniendo el aparato operativo. Mientras tanto mandaste el motor a reparar (cosa que acá, con los problemas burocráticos y de U$.... no es muy seguro)</p><p></p><p>Tanto enviarlo a Rusia como a una empresa de USA, todo el trámite te puede durar un año. Pero una cosa es perder 4 años por 4 recorridas a Rusia y otra cosa es perder tan solo 1 año por una sola recorrida.</p><p></p><p>Se entiende?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3020673, member: 52889"] El tema es si tenés un motor que te dura 300 horas contra uno occidental que te dura 1200 horas. Sabés de entrada que las recorridas van a ser mucho más seguidas. El costo de esos motores son diferentes. Entonces si sabes que muy seguido te vas a quedar sin el motor y el aparato en tierra. Lo más lógico es tener algunos motores extras. Sacás, los pones y seguis teniendo el aparato operativo. Mientras tanto mandaste el motor a reparar (cosa que acá, con los problemas burocráticos y de U$.... no es muy seguro) Tanto enviarlo a Rusia como a una empresa de USA, todo el trámite te puede durar un año. Pero una cosa es perder 4 años por 4 recorridas a Rusia y otra cosa es perder tan solo 1 año por una sola recorrida. Se entiende? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba