Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3020805" data-attributes="member: 55299"><p>estamos hablando del Mig-29... cuando entró en servicio en los primeros años 80' el R-73 también lo hizo (1984) ..... los usuarios de exportación recibieron inicialmente los R-60M pero bastante rápidamente el R-73 se generalizó en su despliegue...</p><p>para fines de los 80' principios de los 90' el R-73 estaba plenamente en servicio y en uso...</p><p>del otro lado el misil de corto alcance era el 9M... una mejora del L pero que no se comparaba con la capacidad off boresight del R-73.</p><p>el R-27 era el equivalente al Sparrow... y si... era la diferencia con el F-16 que sólo usaba 9L/M</p><p></p><p></p><p>Gordon, Yefim (2008). <em>Mikoyan MiG-21(Famous Russian aircraft)</em> (en inglés). Hinckley: Midland. <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/ISBN">ISBN</a> <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Especial:FuentesDeLibros/978-1-85780-257-3">978-1-85780-257-3</a>.</p><p>todos los Bison son modernizaciones de los Bis fabricados en India entre el 77' y el 84'... </p><p></p><p>donde consta eso??... los Indios en todos los contratos de aviones Rusos SIEMPRE tuvieron como offset la producción con licencia de parte o todo el aparato y en la mayoría de los contratos se incluyó la construcción con licencia de los motores... creo que la única excepción fueron los Su-30MKI. </p><p></p><p>amigo!... en la guerra del golfo en el 91' no se disparó ni un solo AMRAAM! no estaban aún en despliegue operativo!... </p><p></p><p>no veo por que... con plata se soluciona... el tiempo de ICM es irrelevante si está contrato el apoyo logístico integrado...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3020805, member: 55299"] estamos hablando del Mig-29... cuando entró en servicio en los primeros años 80' el R-73 también lo hizo (1984) ..... los usuarios de exportación recibieron inicialmente los R-60M pero bastante rápidamente el R-73 se generalizó en su despliegue... para fines de los 80' principios de los 90' el R-73 estaba plenamente en servicio y en uso... del otro lado el misil de corto alcance era el 9M... una mejora del L pero que no se comparaba con la capacidad off boresight del R-73. el R-27 era el equivalente al Sparrow... y si... era la diferencia con el F-16 que sólo usaba 9L/M Gordon, Yefim (2008). [I]Mikoyan MiG-21(Famous Russian aircraft)[/I] (en inglés). Hinckley: Midland. [URL='https://es.wikipedia.org/wiki/ISBN']ISBN[/URL] [URL='https://es.wikipedia.org/wiki/Especial:FuentesDeLibros/978-1-85780-257-3']978-1-85780-257-3[/URL]. todos los Bison son modernizaciones de los Bis fabricados en India entre el 77' y el 84'... donde consta eso??... los Indios en todos los contratos de aviones Rusos SIEMPRE tuvieron como offset la producción con licencia de parte o todo el aparato y en la mayoría de los contratos se incluyó la construcción con licencia de los motores... creo que la única excepción fueron los Su-30MKI. amigo!... en la guerra del golfo en el 91' no se disparó ni un solo AMRAAM! no estaban aún en despliegue operativo!... no veo por que... con plata se soluciona... el tiempo de ICM es irrelevante si está contrato el apoyo logístico integrado... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba