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<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3021551" data-attributes="member: 55299"><p>el F-14 voló por primera vez en el 70' y entró en servicio limitado en el 74' mismo año en que entró en servicio la dupla AWG-9/AIM-54 y con capacidad no completas hasta el desarrollo de la versión C en el 77'</p><p>el primer vuelo del Foxbat fué en el 64' y entró en servicio en el 70'... osea... 4 años antes.</p><p></p><p>la necesidad de usar electrónica valvular venía dada por el perfil de vuelo y misión de los Mig-25... las válvulas eran mucho mas potentes y resistentes a las temperaturas extremas que los sistemas de estado sólido... y los mas importante... resistentes al PEM.</p><p></p><p>ese "ladrillo volador" como usted lo indica resultó mucho mas versátil que el SR-72.. realizando misiones de reconocimiento sobre Israel durante todo su despliegue sin poder ser interceptado nunca...</p><p>y también fué el responsable de la única victoria aire-aire de la guerra del golfo del 91' derribando un F-18 en la primer noche del conflicto...</p><p></p><p></p><p>tal cual... la tecnología valvular les permitía tener mayor potencia y mas resistencia a los maltratos..</p><p></p><p></p><p>no usaban válvulas por retraso... sino por necesidad y conveniencia... el primer radar de estado sólido y alineamiento en face fue Ruso y lo desplegaron y utilizaron unos cuantos años antes que los demás.</p><p></p><p>exactamente...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3021551, member: 55299"] el F-14 voló por primera vez en el 70' y entró en servicio limitado en el 74' mismo año en que entró en servicio la dupla AWG-9/AIM-54 y con capacidad no completas hasta el desarrollo de la versión C en el 77' el primer vuelo del Foxbat fué en el 64' y entró en servicio en el 70'... osea... 4 años antes. la necesidad de usar electrónica valvular venía dada por el perfil de vuelo y misión de los Mig-25... las válvulas eran mucho mas potentes y resistentes a las temperaturas extremas que los sistemas de estado sólido... y los mas importante... resistentes al PEM. ese "ladrillo volador" como usted lo indica resultó mucho mas versátil que el SR-72.. realizando misiones de reconocimiento sobre Israel durante todo su despliegue sin poder ser interceptado nunca... y también fué el responsable de la única victoria aire-aire de la guerra del golfo del 91' derribando un F-18 en la primer noche del conflicto... tal cual... la tecnología valvular les permitía tener mayor potencia y mas resistencia a los maltratos.. no usaban válvulas por retraso... sino por necesidad y conveniencia... el primer radar de estado sólido y alineamiento en face fue Ruso y lo desplegaron y utilizaron unos cuantos años antes que los demás. exactamente... [/QUOTE]
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