Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3021638" data-attributes="member: 50668"><p>El que lo acelero fue el F-14, el eagle se tomo su tiempo.</p><p></p><p>La célula era extremadamente pesada dado esa elección, razón que le costaría agilidad (y vida util) durante su servicio.</p><p></p><p>Con lo que tenían que gastar en R&D no era económico para ese avión, tenían que empezar de 0...por eso el sucesor tardo casi 15/20 años en tener su radar desarrollado. (no tuvieron su primer radar de transistores hasta mucho tiempo después)</p><p></p><p>El caso que hablo fue en irán, el AIM-7E2 impacto y dejo un motor fuera de servicio, el avión se estrello en la URRS. Con la llegada de los F-14A, no había necesidad de acercarse, el AIM-54 yendo a Mach 6 hacia el trabajo.</p><p></p><p>Los F-14 se llevaron un numerito, y por supuesto que le van a tener respeto al Tomcat...por que nadie estaba a salvo del Phoenix.</p><p></p><p>Para que necesitas 10 mas? si con la flota que tenían ya se paseaban por la URSS sin drama? (recordemos que el SR-71 y el Mig-25 volaron casi al mismo tiempo... El foxhound ya llego tarde, e incluso...también se quedaba corto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3021638, member: 50668"] El que lo acelero fue el F-14, el eagle se tomo su tiempo. La célula era extremadamente pesada dado esa elección, razón que le costaría agilidad (y vida util) durante su servicio. Con lo que tenían que gastar en R&D no era económico para ese avión, tenían que empezar de 0...por eso el sucesor tardo casi 15/20 años en tener su radar desarrollado. (no tuvieron su primer radar de transistores hasta mucho tiempo después) El caso que hablo fue en irán, el AIM-7E2 impacto y dejo un motor fuera de servicio, el avión se estrello en la URRS. Con la llegada de los F-14A, no había necesidad de acercarse, el AIM-54 yendo a Mach 6 hacia el trabajo. Los F-14 se llevaron un numerito, y por supuesto que le van a tener respeto al Tomcat...por que nadie estaba a salvo del Phoenix. Para que necesitas 10 mas? si con la flota que tenían ya se paseaban por la URSS sin drama? (recordemos que el SR-71 y el Mig-25 volaron casi al mismo tiempo... El foxhound ya llego tarde, e incluso...también se quedaba corto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba