Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 3022209" data-attributes="member: 36847"><p>Pero en el caso de los deltas... no creo que haya sido idea de la FAA tenerlos sin rev... y la experiencia vivida indica que fue condicionante, no por nada es un requerimiento de la FAA... imaginese (más allá del análisis que se pueda realizar respecto de armamento) cuán diferente podría haber sido la guerra en el aire sobre Mlvns si los deltas hubieran podido desplegarse en PAC de intercepción, con esto no digo que los resultados hubieran sido otros, pero los PAC enemigos y la propia flota habrían carecido de ciertas libertades de acción.</p><p></p><p>El tema rev de los A4 fue claramente un logro... tengo mis dudas si en el caso de un hipotético F16 para estas tierras USA Accedería a proveer la capacidad, no lo veo pegándole semejante piña a su principal aliado (no hablamos de A4... hablamos de un verdadero multirrol supersónico con excelentes capacidades como lo es el F16)... ya se verá cuando USA resuelva la supuesta solicitud que habría efectuado FAA respecto del ofrecimiento Danes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 3022209, member: 36847"] Pero en el caso de los deltas... no creo que haya sido idea de la FAA tenerlos sin rev... y la experiencia vivida indica que fue condicionante, no por nada es un requerimiento de la FAA... imaginese (más allá del análisis que se pueda realizar respecto de armamento) cuán diferente podría haber sido la guerra en el aire sobre Mlvns si los deltas hubieran podido desplegarse en PAC de intercepción, con esto no digo que los resultados hubieran sido otros, pero los PAC enemigos y la propia flota habrían carecido de ciertas libertades de acción. El tema rev de los A4 fue claramente un logro... tengo mis dudas si en el caso de un hipotético F16 para estas tierras USA Accedería a proveer la capacidad, no lo veo pegándole semejante piña a su principal aliado (no hablamos de A4... hablamos de un verdadero multirrol supersónico con excelentes capacidades como lo es el F16)... ya se verá cuando USA resuelva la supuesta solicitud que habría efectuado FAA respecto del ofrecimiento Danes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba