Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3023871" data-attributes="member: 14958"><p>Ya lo expliqué muchas veces el problema del SARM A4AR es su logistica totalmente discontinuada sumado a un avion "customizado",como no nos vendian F-16 por presion del FO,metieron un F-16 en la cabina y con un radar degradado,customizado tambien,y generadores que no son de A4M....Y un largo etc,es lo mas parecido a los acorazados de bolsillo del Tratado de Versalles...</p><p>DRAKEN opera tan solo seis A4M,ACES no opera mas de cinco....no es como muchos piensan que las agresoras son una Brigada,no...son apenas una escuadrilla y con contratos esporadicos,no vuelan o deben estar operativos los 365 dias del año,tan solo cuando son contratados para ejercicios de comprobacion,compran aviones como repuestos,nunca en un ejercicio van a desplegar un escuadron.</p><p>Es muy dificil mantener un Escuadron de 12 aviones muy dificil,y sino fijensé en la Marinha,no supera los cinco aviones disponibles,seis tal vez.</p><p>El A4AR era stop gap por diez años y en los años once y doce la transicion para finales del doce,ceremonia de despedida para que llegara en nuevo multirol y inificar la V con la VI Brigada Aerea,unos especialistas en bombardeo, y CAS,los otros interceptores...este año se cumplen 25 años!!!!!!!! el 125% mas de lo planificado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3023871, member: 14958"] Ya lo expliqué muchas veces el problema del SARM A4AR es su logistica totalmente discontinuada sumado a un avion "customizado",como no nos vendian F-16 por presion del FO,metieron un F-16 en la cabina y con un radar degradado,customizado tambien,y generadores que no son de A4M....Y un largo etc,es lo mas parecido a los acorazados de bolsillo del Tratado de Versalles... DRAKEN opera tan solo seis A4M,ACES no opera mas de cinco....no es como muchos piensan que las agresoras son una Brigada,no...son apenas una escuadrilla y con contratos esporadicos,no vuelan o deben estar operativos los 365 dias del año,tan solo cuando son contratados para ejercicios de comprobacion,compran aviones como repuestos,nunca en un ejercicio van a desplegar un escuadron. Es muy dificil mantener un Escuadron de 12 aviones muy dificil,y sino fijensé en la Marinha,no supera los cinco aviones disponibles,seis tal vez. El A4AR era stop gap por diez años y en los años once y doce la transicion para finales del doce,ceremonia de despedida para que llegara en nuevo multirol y inificar la V con la VI Brigada Aerea,unos especialistas en bombardeo, y CAS,los otros interceptores...este año se cumplen 25 años!!!!!!!! el 125% mas de lo planificado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba