Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3025311" data-attributes="member: 14958"><p>Cuando estaba destinado en el Escuadron V B-707,se trabajó con el Proyecto KC-137,similar a los Corsarios de la FAB,fue mi trabajo final en la Escuela Superior de Guerra Aerea y en Curso C-1 del EMCO.</p><p>Todos esos detalles,todas esas capacidades,todo eso que faltó coincide con el achique del presupuesto,fue la muerte de los grandes Escuadrones,ahi la FAA comenzó a darse cuenta que le depararía su futuro,en los 90 comienza el principio del fin y la programacion del fin de muchos aviones,todos los C-130B sabian que tenian los años contados,sol faltaba recupera la escasa flota de C-130H y KC-130,para eso se compraron,sería muy largo descibir los acontecimientos vividos,para que quiere una sonda en un Delta,un tanquero,si se tuvo que instrumentar los Nucleos Basicos Operativos,donde el 80% de los tripulantes dejaron de operar,fue la gran sangria de personal para las aerolineas comerciales.</p><p>De vuelta la burra al trigo...esto comenzó en 1983 y tardó unos años en hacerse efectivo los años 90 fue el principio del fin,sin futuro asi encaraba la FAA el por venir...y la realidad fue contundente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3025311, member: 14958"] Cuando estaba destinado en el Escuadron V B-707,se trabajó con el Proyecto KC-137,similar a los Corsarios de la FAB,fue mi trabajo final en la Escuela Superior de Guerra Aerea y en Curso C-1 del EMCO. Todos esos detalles,todas esas capacidades,todo eso que faltó coincide con el achique del presupuesto,fue la muerte de los grandes Escuadrones,ahi la FAA comenzó a darse cuenta que le depararía su futuro,en los 90 comienza el principio del fin y la programacion del fin de muchos aviones,todos los C-130B sabian que tenian los años contados,sol faltaba recupera la escasa flota de C-130H y KC-130,para eso se compraron,sería muy largo descibir los acontecimientos vividos,para que quiere una sonda en un Delta,un tanquero,si se tuvo que instrumentar los Nucleos Basicos Operativos,donde el 80% de los tripulantes dejaron de operar,fue la gran sangria de personal para las aerolineas comerciales. De vuelta la burra al trigo...esto comenzó en 1983 y tardó unos años en hacerse efectivo los años 90 fue el principio del fin,sin futuro asi encaraba la FAA el por venir...y la realidad fue contundente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba