Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3025630" data-attributes="member: 4858"><p>OFF Topic:</p><p>A fines de los 90 y principios de los 2000, varias aerolíneas Asiaticas habian sufrido accidentes en aviones perfectamente aeronavegables, pero errores de los Pilotos asi como falta de CRM, hacian que lo que decidia el Capitan/Comandante del vuelo se hiciera aunque implicara aterrizar en la mitad de la pista....</p><p>Asi fue que esas empresas de Japon, Corea del Sur, Taiwan, Singapure, etc, fueran catalogadas de inseguras y al borde de ser prohibida su operación en espacios aéreos Occidentales.</p><p>Tuvieron que contratar Management de empresas Occidentales que rectificaran sus problemas.</p><p>Delta fue contratada por Korean Airlines, All Nippon tomo la dirección de United, China Airlines contrato a Lufthansa.</p><p></p><p>Asi fue que LH al tomar la dirección de China Airlines hizo una limpieza de Pilotos grandisima, más de 100 Capitanes Taiwaneses fueron cesanteados y se tomaron pilotos expatriados.</p><p></p><p>Fue que ofrecieron a los pilotos que les sobraban a Swiss (merge de Swiss Air y Crossair) ingresar a China Airlines como pilotos de relevo, los habilitaban de Capitanes pero volaban de FO y en crucero podian sentarse a la Izquierda para que el Comandante del vuelo pudiera descansar en los vuelos de largo alcance.</p><p></p><p>La risa fue que cuando fueron a tomar las entrevistas los Taiwaneses llevaron secretarias y empleadas de Recursos Humanos, todas MUY llamativas, de etnia CHINA pero todas TUNEADAS...</p><p>Asi fue como muchos cayeron en la trampa y renunciaron a SWISS para ingresar en CHINA AIRLINES...</p><p>Cuando tienen que vender...te muestran lo TUNEADO...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3025630, member: 4858"] OFF Topic: A fines de los 90 y principios de los 2000, varias aerolíneas Asiaticas habian sufrido accidentes en aviones perfectamente aeronavegables, pero errores de los Pilotos asi como falta de CRM, hacian que lo que decidia el Capitan/Comandante del vuelo se hiciera aunque implicara aterrizar en la mitad de la pista.... Asi fue que esas empresas de Japon, Corea del Sur, Taiwan, Singapure, etc, fueran catalogadas de inseguras y al borde de ser prohibida su operación en espacios aéreos Occidentales. Tuvieron que contratar Management de empresas Occidentales que rectificaran sus problemas. Delta fue contratada por Korean Airlines, All Nippon tomo la dirección de United, China Airlines contrato a Lufthansa. Asi fue que LH al tomar la dirección de China Airlines hizo una limpieza de Pilotos grandisima, más de 100 Capitanes Taiwaneses fueron cesanteados y se tomaron pilotos expatriados. Fue que ofrecieron a los pilotos que les sobraban a Swiss (merge de Swiss Air y Crossair) ingresar a China Airlines como pilotos de relevo, los habilitaban de Capitanes pero volaban de FO y en crucero podian sentarse a la Izquierda para que el Comandante del vuelo pudiera descansar en los vuelos de largo alcance. La risa fue que cuando fueron a tomar las entrevistas los Taiwaneses llevaron secretarias y empleadas de Recursos Humanos, todas MUY llamativas, de etnia CHINA pero todas TUNEADAS... Asi fue como muchos cayeron en la trampa y renunciaron a SWISS para ingresar en CHINA AIRLINES... Cuando tienen que vender...te muestran lo TUNEADO... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba