Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3025982" data-attributes="member: 33946"><p>Que buena pregunta estimado.</p><p></p><p>Hoy los mejores especialistas del mundo en Mirage 3, son la gente de Mirage Rebuild Factory en Pakistan Aeronautical Complex en Kamra.</p><p></p><p>Las revisiones o TBO las hacen <strong>cada 800 horas, </strong>en un período de entre 4 y 6 meses, por lo que la FAA debe haber manejado aproximadamente los mismos números.</p><p></p><p>El TBO del JF-17 con los Klimov es cada<strong> 700 horas </strong>y 8 meses en Rusia.</p><p></p><p>La historia de la postventa rusa con Klimov, la FAA la conoce muy bien...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3025982, member: 33946"] Que buena pregunta estimado. Hoy los mejores especialistas del mundo en Mirage 3, son la gente de Mirage Rebuild Factory en Pakistan Aeronautical Complex en Kamra. Las revisiones o TBO las hacen [B]cada 800 horas, [/B]en un período de entre 4 y 6 meses, por lo que la FAA debe haber manejado aproximadamente los mismos números. El TBO del JF-17 con los Klimov es cada[B] 700 horas [/B]y 8 meses en Rusia. La historia de la postventa rusa con Klimov, la FAA la conoce muy bien... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba