Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3026100" data-attributes="member: 14958"><p>Tanoarg</p><p>Todos los JEMGFA han tenido en sus planes desde 2008 definir el reemplazo de la capacidad supersonica para interceptacion y multirol,todos ellos incluido el actual JEMGFA durante su vida operativa han operado con Escuadrones en la IV,V y VI Brigada,escribo escuadrones ya que habia por lo menos dos Escuadrones por Sistema de Armas,uno Operativo,el que realizaba las operaciones aereas y despliegues,y el otro,el de adiestramiento donde se formaban los futuros integrantes,es decir la figura del escuadron o unidad UCO para la OTAN (Unidad de Conversion Operacional,acronimo en castellano).</p><p>Todos ellos elaboraron planes en la J-3 PLANIFICACION y despues llamada DG3P a largo,mediano y corto plazo para el reequipamiento integral de la FAA para volver a tener una mera capacidad disuasiva.</p><p>Ninguno de estos planes han prosperado en la medida que la FAA los requeria,con la excepcion del reequipamiento en helicopteros medianos,medianamente en entrenadores avanzados ya que el numero era el doble del autorizado por la administracion anterior,esbozo de recuperacion de capacidad de transporte de mediana capacidad estrategica aunque el numero es mucho mayor y el intento hasta ahora de recuperar la capacidad de transporte mediano,que llena de incertidumbre a muchos por el tiempo que llevará la operacion siendo una compra muy menor.</p><p>Luego las otras capacidades recuperadas estan basadas en sistemas de armas algunos dados de baja o desprogramados,retraccion de otros en numeros de aviones en servicio y otras novedades en otras especialidades con la excepcion nuevamente del SINVYCA.</p><p>Entonces a buen entendedor pocas palabras...todos quieren cerrar su ciclo como JEMGFA con la incorporacion,pero la realidad es siempre la misma y no hay alternativas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3026100, member: 14958"] Tanoarg Todos los JEMGFA han tenido en sus planes desde 2008 definir el reemplazo de la capacidad supersonica para interceptacion y multirol,todos ellos incluido el actual JEMGFA durante su vida operativa han operado con Escuadrones en la IV,V y VI Brigada,escribo escuadrones ya que habia por lo menos dos Escuadrones por Sistema de Armas,uno Operativo,el que realizaba las operaciones aereas y despliegues,y el otro,el de adiestramiento donde se formaban los futuros integrantes,es decir la figura del escuadron o unidad UCO para la OTAN (Unidad de Conversion Operacional,acronimo en castellano). Todos ellos elaboraron planes en la J-3 PLANIFICACION y despues llamada DG3P a largo,mediano y corto plazo para el reequipamiento integral de la FAA para volver a tener una mera capacidad disuasiva. Ninguno de estos planes han prosperado en la medida que la FAA los requeria,con la excepcion del reequipamiento en helicopteros medianos,medianamente en entrenadores avanzados ya que el numero era el doble del autorizado por la administracion anterior,esbozo de recuperacion de capacidad de transporte de mediana capacidad estrategica aunque el numero es mucho mayor y el intento hasta ahora de recuperar la capacidad de transporte mediano,que llena de incertidumbre a muchos por el tiempo que llevará la operacion siendo una compra muy menor. Luego las otras capacidades recuperadas estan basadas en sistemas de armas algunos dados de baja o desprogramados,retraccion de otros en numeros de aviones en servicio y otras novedades en otras especialidades con la excepcion nuevamente del SINVYCA. Entonces a buen entendedor pocas palabras...todos quieren cerrar su ciclo como JEMGFA con la incorporacion,pero la realidad es siempre la misma y no hay alternativas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba