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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3026121" data-attributes="member: 14958"><p>La gran diferencia es que cuando se adquirió el SARM MIRAGE IIIEA,se dotó al Area Material Rio Cuarto de toda la tecnologia para las inspecciones de los ATAR,incluida la VIII Brigada Aerea que realizaba las inspecciones de ciclo menor.</p><p>Cuando en 1987 los MIRAGE IIIEA son trasladados a la VI Brigada Aerea para reunir en Tandil a los MIRAGE IIIEA y los DAGGER esta tecnologia se sumó a la montada por IAI para los DAGGER en Tandil que tambien habia replicado en Rio Cuarto.</p><p>La FAA realizaba todos los ciclos de inspecciones de los motores ATAR de la familia Mirage tanto en Tandil como en Rio Cuarto,para ello contaba con bancos de prueba de todos los subsitemas y el de potencia del motor,incuida la PC.</p><p>Asi sucedió siempre con todos los motores de los aviones y helicopteros que empleaba/o la FAA,todos fueron inspeccionados en el Area Material Rio Cuarto o Quilmes y en la FMA,dejando a los Grupos Tecnicos las inspecciones menores...los GT intervenian hasta en zona caliente.El SARM MI171E fue el cambio a esta doctrina de mantenimiento y los hechos estan a la vista...no hay mas nada que agregar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3026121, member: 14958"] La gran diferencia es que cuando se adquirió el SARM MIRAGE IIIEA,se dotó al Area Material Rio Cuarto de toda la tecnologia para las inspecciones de los ATAR,incluida la VIII Brigada Aerea que realizaba las inspecciones de ciclo menor. Cuando en 1987 los MIRAGE IIIEA son trasladados a la VI Brigada Aerea para reunir en Tandil a los MIRAGE IIIEA y los DAGGER esta tecnologia se sumó a la montada por IAI para los DAGGER en Tandil que tambien habia replicado en Rio Cuarto. La FAA realizaba todos los ciclos de inspecciones de los motores ATAR de la familia Mirage tanto en Tandil como en Rio Cuarto,para ello contaba con bancos de prueba de todos los subsitemas y el de potencia del motor,incuida la PC. Asi sucedió siempre con todos los motores de los aviones y helicopteros que empleaba/o la FAA,todos fueron inspeccionados en el Area Material Rio Cuarto o Quilmes y en la FMA,dejando a los Grupos Tecnicos las inspecciones menores...los GT intervenian hasta en zona caliente.El SARM MI171E fue el cambio a esta doctrina de mantenimiento y los hechos estan a la vista...no hay mas nada que agregar. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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