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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3026224" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, <strong>el tema no se resuelve con motores extra, </strong>el tema se resuelve con una postventa profesional.</p><p></p><p>Se podrá hacer el service de motor de 100 horas, no el overhaul.</p><p>Los motores Klimov se arreglan con asistencia de ellos, o mandándolos a Rusia.</p><p>Es por problemas legales, inherentes a su propiedad intelectual.</p><p></p><p>Comprar 4/6 motores extra y rotarlos con los 12 originales, sirve solamente para prolongar en el tiempo la entrada en overhaul del primer motor que llegue a las 700 horas, pero no resuelve los problemas de fondo. </p><p></p><p><strong>Está también el tema de la célula.</strong></p><p></p><p>El mantenimiento programado se basa en comprobaciones de 100 horas.</p><p>Cada control es un poco más exigente que el anterior hasta que el avión alcanza las 400 horas.</p><p>El control de 400 horas es un poco más exigente que el control básico de 100 horas.</p><p></p><p>Después de la verificación de 800 horas, la aeronave continúa operando hasta que alcanza su vida útil diseñada de 3000 horas. </p><p></p><p>No lo digo yo lo dice la PAF, y pegué varias veces el enlace.</p><p>Es un tema mucho mas complejo, que solamente el motor.</p><p></p><p>Y como será de improvisado todo, que ni siquiera coinciden los overhaul de célula (800 horas) con el de motor...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3026224, member: 33946"] Estimado, [B]el tema no se resuelve con motores extra, [/B]el tema se resuelve con una postventa profesional. Se podrá hacer el service de motor de 100 horas, no el overhaul. Los motores Klimov se arreglan con asistencia de ellos, o mandándolos a Rusia. Es por problemas legales, inherentes a su propiedad intelectual. Comprar 4/6 motores extra y rotarlos con los 12 originales, sirve solamente para prolongar en el tiempo la entrada en overhaul del primer motor que llegue a las 700 horas, pero no resuelve los problemas de fondo. [B]Está también el tema de la célula.[/B] El mantenimiento programado se basa en comprobaciones de 100 horas. Cada control es un poco más exigente que el anterior hasta que el avión alcanza las 400 horas. El control de 400 horas es un poco más exigente que el control básico de 100 horas. Después de la verificación de 800 horas, la aeronave continúa operando hasta que alcanza su vida útil diseñada de 3000 horas. No lo digo yo lo dice la PAF, y pegué varias veces el enlace. Es un tema mucho mas complejo, que solamente el motor. Y como será de improvisado todo, que ni siquiera coinciden los overhaul de célula (800 horas) con el de motor... Saludos. [/QUOTE]
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