Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3026354" data-attributes="member: 33946"><p>No solo eso estimado.</p><p></p><p>Los pakistaníes fueron todavía mas allá.</p><p>La célula original del Mirage 3 no estaba diseñada para tantas horas de vuelo, creo que andaban por las 1.5/2 mil horas de diseño.</p><p></p><p>Los primeros que les extendieron las horas, fueron los aussies de la RAAF, que llegó a las 4 mil.</p><p></p><p>PAC abrió una instalación de restauración de alas en 1980 con equipos adquiridos en Australia en el marco del programa Blue Flash V, también se hizo una plantilla de elevación y giro y una de reparación de alas, una inversión que generó un ahorro de millones de dólares.</p><p></p><p>Con estos estudios de análisis de la estructura y de fatiga hechos en Australia (Aerostructures Australia Pty Ltd.) y Suiza, el fuselaje del Mirage puede continuar volando hasta las 8000 horas de fatiga, con mantenimiento regular y revisión.</p><p>Esa es la razón por la que todavía están volando los Mirage, y tenerlos volando por otros diez años. </p><p></p><p>El problema o cuello de botella que tienen son las alas, que pueden durar hasta 2.250 horas...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3026354, member: 33946"] No solo eso estimado. Los pakistaníes fueron todavía mas allá. La célula original del Mirage 3 no estaba diseñada para tantas horas de vuelo, creo que andaban por las 1.5/2 mil horas de diseño. Los primeros que les extendieron las horas, fueron los aussies de la RAAF, que llegó a las 4 mil. PAC abrió una instalación de restauración de alas en 1980 con equipos adquiridos en Australia en el marco del programa Blue Flash V, también se hizo una plantilla de elevación y giro y una de reparación de alas, una inversión que generó un ahorro de millones de dólares. Con estos estudios de análisis de la estructura y de fatiga hechos en Australia (Aerostructures Australia Pty Ltd.) y Suiza, el fuselaje del Mirage puede continuar volando hasta las 8000 horas de fatiga, con mantenimiento regular y revisión. Esa es la razón por la que todavía están volando los Mirage, y tenerlos volando por otros diez años. El problema o cuello de botella que tienen son las alas, que pueden durar hasta 2.250 horas... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba